Manetero especial
Un feliz 2017 Miguél, y mucha salud para todos. La lotería ya me toco, y no pasa dos veces seguidas.
Se ve que aún no domino este sitio desde el móvil, pues no ha aparecido mi mensaje.
Feliz año, Miquel. Si algún día me acerco por tu precioso pueblo pasaré a saludarte.
Un abrazo, Mestre!
Feliz año, Miquel. Si algún día me acerco por tu precioso pueblo pasaré a saludarte.
Un abrazo, Mestre!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de tercera clase
Como decía ayer, hace un año, aquí estoy de nuevo para desear a todo el mundo mundial que paseis unas felices fiestas al lado de los vuestros. Las limitaciones son cada vez mas evidentes pero es lo que lleva el proyecto y siempre digo que no hay que quejarse por que puede ser peor. En definitiva es lo que dijo Negrín ( Desde Francia) : Resistir es vencer. Si alguien quisiera ver los dos calendarios moteros que ha preparado el amigo Tomeu Pascual os podeis pasar por: https://www.motoguapa.com/CalendariosAmigos.html. Y yo os dejo hasta el año próximo. Si no meleeis sera que no pude escribir.
Felices fiestas y buen año 2018.
Felices fiestas y buen año 2018.

Manetero especial
Igualmente Miguel, y hay que resistir lo que buenamente se pueda
, te deseo lo mejor para el 2018. Felices Fiestas.

Que tengas unas Felices Fiestas y un estupendo 2018, Miquel!
Felices fiestas Miquel y a disfrutar todo el tiempo con salud.

Manetero forero de tercera clase
Hace exactamebnte 15 años que en aquel antiguo y primer foro de Lamaneta escribía que estaba contento de cumplir 60 años, hoy 2 de Diciembre de 2018 aún tengo la suerte de escribir estas líneas para desearos lo mejor para 2019 y que paseis unas muy felices fiestas con los vuestros. Salud y suerte.
Per molts anys Miquel !!!
Muchas gracias Miquel!
Esperamos poder seguir felicitándote el aniversario por muchos años más.
Que pases un fantástico día y unas felices fiestas!
Un fuerte abrazo,
Joaquim
Esperamos poder seguir felicitándote el aniversario por muchos años más.
Que pases un fantástico día y unas felices fiestas!
Un fuerte abrazo,
Joaquim
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero especial
Muchas gracias Miguel, un gusto volver a felicitarte, que tengas otro año lleno de salud y regalos que nos da la vida. Un abrazo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado