Corcho a presión. Sin adhesivo siquiera. Simplemente lo hierves para que se ponga gomoso y entre en su sitio y ya está.
La ventaja del corcho es que si se sale del sitio, es menos dañino.
La ventaja del corcho es que si se sale del sitio, es menos dañino.

Manetero forero de cuarta clase
Bueno, esto est un poco parado, pero ahi voy...
He llevado a que me hagan el zincado de unas piezas, el resultado es este después de arenar y zincar.

La verdad que tengo ganas ya de cerrar el motor,...si alguien por la zona de Barcelona, se anima a darme una mano gratuitamente, es un favorazo!!
Ahora esta semana encargare las fibras seguramente, y me harán falta un par de bujes...si a alguien le sobran un par...MP
Saludos!!
He llevado a que me hagan el zincado de unas piezas, el resultado es este después de arenar y zincar.

La verdad que tengo ganas ya de cerrar el motor,...si alguien por la zona de Barcelona, se anima a darme una mano gratuitamente, es un favorazo!!
Ahora esta semana encargare las fibras seguramente, y me harán falta un par de bujes...si a alguien le sobran un par...MP
Saludos!!

Bueno,
He conseguido el recambio que necesitaba del cuentakilómetros, y me dispongo a montarlo, así que nada,... toda la tarde liado! jejeje

saludos!!
He conseguido el recambio que necesitaba del cuentakilómetros, y me dispongo a montarlo, así que nada,... toda la tarde liado! jejeje

saludos!!

Lo prometido es deuda, os dejo fotos de ya todo montado, me falta meter bien las pestañas del cerquillo.
La aguja pintada en rojo, así la veo mejor, jejeje y luego el otro fallo que le veo, que el recambio de las redecilla son un poco más anchas, pero bueno, se ven bien!

Espero que os guste el resultado.
La aguja pintada en rojo, así la veo mejor, jejeje y luego el otro fallo que le veo, que el recambio de las redecilla son un poco más anchas, pero bueno, se ven bien!

Espero que os guste el resultado.
Despues del fregado en el que te has metido, ese cerquillo desentona.

Hola,
¿Para abrir y cerrar el velocímetro hay que doblar el cerquillo?
El proyecto y el trabajo que estás haciendo tiene muy buena pinta, sigue así.
Saludos
Saludos

Perdona por tardar en contestar.348MR escribió:Hola,
Saludos
SI, hay que doblar el cerquillo, i si se hace con cuidado lo puedes volver a poner, de hecho, yo lo he reutilizado el mío. Luego el cerquillo va un poco enganchado al vidrio, y a al vez a otra especie de arandela de sujeción, con el cuerpo del velocímetro, y también enganchado a éste.

Bueno, poco a poco, voy realizando alguna tarea.
El Km ya está acabado, al final repinté la aguja en blanco. Os ilustro.

Ahora guardado para que no se dañe.
El problema del recambio de las ruedecitas nuevas es que son unos mm más anchas, y el número de la izquierda no se ve completo, me gustaría poder ponerle de nuevo las originales, pero me falta una rueda, así que si alguien tiene un Km que no quiera o una ruedecita, es bien venido.
También tengo ya las fibras miradas (deposito 150€, colin 36€ y guardabarros trasero 36€) la semana que viene las encargaré.
Otra duda, para los amortiguadores traseros van unos BETOR con muelle descubierto, pero no se la distancia entre centro de agujeros en mm y diámetro de agujeros que correspondería. También he oído que ya los nuevos no van bien,...y también que hay unos de imitación chinos, que tenga mucho cuidado, en que se diferencian?
Otra duda, arandelas para galgar el cambio de marchas, donde puedo encontrar nuevas (las mias estaban muy hechas polvo)
Saludos a todos!
El Km ya está acabado, al final repinté la aguja en blanco. Os ilustro.

Ahora guardado para que no se dañe.
El problema del recambio de las ruedecitas nuevas es que son unos mm más anchas, y el número de la izquierda no se ve completo, me gustaría poder ponerle de nuevo las originales, pero me falta una rueda, así que si alguien tiene un Km que no quiera o una ruedecita, es bien venido.
También tengo ya las fibras miradas (deposito 150€, colin 36€ y guardabarros trasero 36€) la semana que viene las encargaré.
Otra duda, para los amortiguadores traseros van unos BETOR con muelle descubierto, pero no se la distancia entre centro de agujeros en mm y diámetro de agujeros que correspondería. También he oído que ya los nuevos no van bien,...y también que hay unos de imitación chinos, que tenga mucho cuidado, en que se diferencian?
Otra duda, arandelas para galgar el cambio de marchas, donde puedo encontrar nuevas (las mias estaban muy hechas polvo)
Saludos a todos!

Manetero especial
Yo las arandelas de ajuste axial se las compre a www.suministrostorras.com.
Yo tengo un juego de ruedas desmontado de un cuentakm de sport...lo tengo en el pueblo y no voy hasta el 15. No sé el estado y no sé si te vale, pero puedo mirar medir y decirte. Pero casi mejor dime tu las dimensiones y así lo verifico allí
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado