Manetero forero de cuarta clase
KingScorpion escribió:Las motos son, antes que nada, amistad.
Es la mejor definición que he visto en mucho tiempo.
Te la copio.
Site Admin
Moderador
Que aventura mas bonita! :P
Moderador
DSCI0619.JPG
Hola de nuevo!
Es una pena que no se me ha ocurrido intentar a reactivar este hilo antes. En las ultimas semanas del maldito confinamiento la mayoria de nosotros hubiera tenido tiempo para buscar y escanear alguna foto de aquellos tiempos. :roll: :roll:
Pero bueno ... Ayer estaba buscando las pegatinos del Quijote con Rocinante. No las he encontrado, pero alguna foto de Roci tal vomo la habia comprado en el octubre 1999.

Aqui unas fotos de su primera vuelta a España en el abril/mayo del 2000 en compania de la R100RS de mi amigo Hinnak:
DSCI0627.JPG
Hinnak no lleva una falda. Mi escaner no me funciona y la foto de la foto ha salido asi ;)
DSCI0625.JPG
DSCI0628.JPG
Todavia con las ruedas de palo doradas de la K del 1981 y sin carenado y con el motor 350 S. Entonces llevaba armotriguadores Marzocchi Strada que luego cambie por unos Ikon cuando empezaban a sudar aceite. Si veo aquella palanca de arranque de alumino para las reposapies atrasadas me salen las lagrimas. Se rompió cuando un vecino, que se fugo, intentaba aparcar en mi calle. Ahora lleva unos 110.ooo km mas y sus cicatrizes de ellos ;)

Y una foto de la gruta cuando entraba en ella sobre el 2001 o 2002. Las malas lenguas dicen que no ha cambiado mucho :lol:
DSCI0626.JPG
Y por ultimo la foto de otro colega nuestro que parece muy contentito con su Settebello con la que ganó sus primeros laureles:
Ago Settebello.jpg
a su lado una Motobi

norbert
Site Admin
¿Necesitas una pegatina de Don Quijote para la moto? Si me dices de qué tamaño, te la busco y te la mando de regalo ... en cuanto pueda volver a la Estepa.
Hola a tod@s!!
He encontrado una foto del año 91 con la Kanguro en un viajecito a las Hoces del rio Cabriel. La tenía "tuneada by me" con un guardabarros delantero bajo y una cupulita tipo africana. La verdad es que se notaba con el guardabarros bajo en carretera la dirección "flaneaba" menos y la cúpula, al ir normalmente dos y con con equipaje para las escapaditas, iba erguido en la moto y era una ayudita para circular más cómodo a 100/110 Km/h.
Morinero 90's.jpg
!Que tiempos... quién los pillara! :D
Morini Kanguro 350 XE
Moderador
Es la misma que acabas de devolver a la vida?
Site Admin
Y como teníamos pelo, el casco no era necesario. :-)
Siii. Es mi primera moto. La he conservado desde entonces, pero desde el año 2000 se quedó de baja temporal. En su dia no quise malvenderla. Después de ella vinieron una Yamaha XJ650 que era de mi hermano y se la compré a buén precio. Tenía un carenado completo tipo Policia Nacional con el faro redondo original que se quedaba por dentro. La podías llevar carenada completa, semicarenada y naked. Recuerdo ir en lluvia esguido... y no mojarme!!! con ese carenado monumental! :D Después vino una Honda Transalp... Que decir de la Transalp. Fue la moto con la que más viajé. Indestructible. después una Yamaha TDM. La primera "Concep Supermotard". Posición trail de conducción con un bicilindrico musculoso de 850cc y parte ciclo de FZR. Esta en carretera era un pepino, pero no cubría mis necesidades "trail" de entrar de cuando en cuando en campo, así que la cambié por una Honda Dominator, que tube desde 2004 hasta hace dos años. Con ella también viajé, utilicé de diario, salí por el monte... Otra moto indestructible que me arrepiento de habersela malvendido a un amigo, ya que en los últimos años prácticamente no la gastaba y me sabía mal verla parada. Me llamó un día y me pilló flojo...

En fin. No llevo casco en ese momento y voy con el bañador porque paramos a comer al lado del rio y fue el momento de hacer el "tonto" cruzando el rio. ¡Juventud, divino teroro!! :D

Salud!!
Morini Kanguro 350 XE
Responder

Volver a “Signorinas e cavaglieri”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert