DSCI0619.JPG
Hola de nuevo!
Es una pena que no se me ha ocurrido intentar a reactivar este hilo antes. En las ultimas semanas del maldito confinamiento la mayoria de nosotros hubiera tenido tiempo para buscar y escanear alguna foto de aquellos tiempos.
Pero bueno ... Ayer estaba buscando las pegatinos del Quijote con Rocinante. No las he encontrado, pero alguna foto de Roci tal vomo la habia comprado en el octubre 1999.
Aqui unas fotos de su primera vuelta a España en el abril/mayo del 2000 en compania de la R100RS de mi amigo Hinnak:
DSCI0627.JPG
Hinnak no lleva una falda. Mi escaner no me funciona y la foto de la foto ha salido asi
DSCI0625.JPG
DSCI0628.JPG
Todavia con las ruedas de palo doradas de la K del 1981 y sin carenado y con el motor 350 S. Entonces llevaba armotriguadores Marzocchi Strada que luego cambie por unos Ikon cuando empezaban a sudar aceite. Si veo aquella palanca de arranque de alumino para las reposapies atrasadas me salen las lagrimas. Se rompió cuando un vecino, que se fugo, intentaba aparcar en mi calle. Ahora lleva unos 110.ooo km mas y sus cicatrizes de ellos
Y una foto de la gruta cuando entraba en ella sobre el 2001 o 2002. Las malas lenguas dicen que no ha cambiado mucho
DSCI0626.JPG
Y por ultimo la foto de otro colega nuestro que parece muy contentito con su Settebello con la que ganó sus primeros laureles:
Ago Settebello.jpg
a su lado una Motobi
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.