Hola a todos de nuevo,
Bueno, el fin de semana pasado estuve de nuevo con mi Morini y no pinta muy bien. Cuando se calienta el motor (despues de conducirla un rato) aparece un humo por el cilindro posterior. El humo sale por la tapa de balancines. Os paso una foto a ver qué opinais (si, ya se que no se aprecia mucho):
IMG_20151107_173741.jpg
Estaba mirando en el foro y veo que algo parecido le pasó a tiopencho (explicado en el foro "humo por el respiradero culata). En ese caso dijo que se le habia roto el clip del bulon.
Teneis alguna idea de qué hay que revisar?? porque voy a desmontar la culata pero una vez desmontado no tengo muy claro qué revisar. Las ideas que se me ocurren son:
- Aros del piston (miraré si estan mal montados o si se ven mal). Podria cambiarlos por los del motor que tengo de recambio. Esto es aconsejable?
- Valvulas en mal estado? como saberlo?
- guias de valvulas?? como saber si estan mal?
-Falta de aceite al cilindro? como saberlo?
tengo el manual y se explica un poco pero si teneis alguna suegerencia os lo agradeceré. La verdad es que desmontar el cilindro ahora que la moto funcionaba...me da una rabia.
Por otro lado, el otro dia empezaron a funcionar las luces delanteras y de freno:
IMG_20151107_183327.jpg
Lo que no funciona es el claxon y ninguno de los intermitentes. Aunque he comprovado que las bombetas de los intermitentes funcionan. Sabeis donde esta la caja que sincroniza los intermitentes? podria fallar por aqui?
Gracias y un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.