Aqui:
https://www.recambioscamion.com/neumati ... ectos.html
y aqui...
https://www.ledcamion.es/herramienta-eq ... ectos.html
Seguro que hay mas sitios, por lo visto los utilizan bastante en neumática.
https://www.recambioscamion.com/neumati ... ectos.html
y aqui...
https://www.ledcamion.es/herramienta-eq ... ectos.html
Seguro que hay mas sitios, por lo visto los utilizan bastante en neumática.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
¡Gracias! Los había visto, pero no sabía que aguantaran gasolina.
Hace poco me compré estos para la Frontera...
Los pedí a una página de recambios de Karts por lo que estos si aguantan la gasolina fijo fijo
además son mas robustos que esos que venden de plástico que como tengas que tirar un poco del manguito enseguid se rompen.
Los pedí a una página de recambios de Karts por lo que estos si aguantan la gasolina fijo fijo


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
También hemos estado con esta muñeca.
He cambiado, como teníamos previsto, el jet de alta. Le he colocado uno intermedio de los que tengo, un 172.
Iba a dar una vuelta para probarla pero pierde gasolina por los empalmes que puse. No sé si no ajustaron bien o que no aguantan la gasolina (ya me quedo con los datos de los que compraste Jorok).
Lo que, de momento, va fenomenal es el arranque con él Keihin. Con cuatro patadas ya está rugiendo la azul.
También lo vamos viendo.
También hemos estado con esta muñeca.
He cambiado, como teníamos previsto, el jet de alta. Le he colocado uno intermedio de los que tengo, un 172.
Iba a dar una vuelta para probarla pero pierde gasolina por los empalmes que puse. No sé si no ajustaron bien o que no aguantan la gasolina (ya me quedo con los datos de los que compraste Jorok).
Lo que, de momento, va fenomenal es el arranque con él Keihin. Con cuatro patadas ya está rugiendo la azul.
También lo vamos viendo.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
El tema está así. La moto arranca muy bien, como pocas veces ha pasado con los Bing, si con el chino Keihin.
Ajuste los empalmes, hay que meterlos bien hasta el fondo, para eso se presiona un borde y se esconden los dientes que lleva por dentro, una vez a tope se suelta el borde y los dientes fijan la posición del macarrón.
La moto sigue sin "alegría". En quinta muere.
Ahora arrancas, abres gas a tope con la moto parada y no sube de vueltas, exactamente igual a lo que pasaba con el Bing, cuando se giraba la campana, por fallo de la pestaña guía. Pero esta es plana y no puede girar...... a investigar señores...
El tema está así. La moto arranca muy bien, como pocas veces ha pasado con los Bing, si con el chino Keihin.
Ajuste los empalmes, hay que meterlos bien hasta el fondo, para eso se presiona un borde y se esconden los dientes que lleva por dentro, una vez a tope se suelta el borde y los dientes fijan la posición del macarrón.
La moto sigue sin "alegría". En quinta muere.
Ahora arrancas, abres gas a tope con la moto parada y no sube de vueltas, exactamente igual a lo que pasaba con el Bing, cuando se giraba la campana, por fallo de la pestaña guía. Pero esta es plana y no puede girar...... a investigar señores...
Lo de las campanas giradas en los Bing es de tripy. Lo he vivido y me volví loco hasta averiguar qué pasaba.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Volviendo al tema de los empalmes existen de hierro. Por mí experiencia de años encima de camiones los de plástico son un poco falsos. Y no se que tal resistirán la gasolina. Presión resisten muchísima entre ocho y doce kilos perfectamente que es lo que trabajan los camiones. Si existen otros específicos para el diésel que son iguales pero interior metálico. Ya nos contarás cómo te resultan. Buenas noches.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
¿Terminaste con el Keihin de la Frontera, Carlos? Estoy por tirarme al río y probar uno en una Enduro 360 que lleva un Bing.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores