Pasé este domingo a buscar los DVD's de Norbert y sus colegas, saludar a Miquel y recoger el mio, que Correos se había encargado de perder y que por suerte retornaron al remitente.
Excelente persona, excelente trato y excelente trabajo.
Gràcies Miquel!
Excelente persona, excelente trato y excelente trabajo.
Gràcies Miquel!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de tercera clase
He solucionado el problema de conexión y no era culpa de Ramón. Estoy contento que os guste lo que os he mandado, se han enviado 117 ejemplares y me queda una devolución por solucionar, me han devuelto de Correos el paquete que se mandó a Javier Guijarro Rodriguez de Illescas, no tengo su Nº telefónico ni ha habido forma de conseguirlo, me gustaria saber qué tengo que hacer. Buenas noches.
Hoy han llegado los 20 DVDs para los barbaros del norte.
Magnifico trabajo Miguel, muchas gracias por ello!
Y gracias tambien para Duyamon por la ayuda logistica!
norbert
Magnifico trabajo Miguel, muchas gracias por ello!
Y gracias tambien para Duyamon por la ayuda logistica!
norbert

Manetero especial
Hoy llego el DVD, un trabajo impecable, gracias Miguel eres un Crak. 

Encantado de poderlo hacer, Norbert.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de tercera clase
Buenas noches,- Antes de que acabe el año me gustaria felicitaros por estar aún oliendo a gasolina, i desearos que el próximo año sea mejor que el pasado. Yo sigo con mis cosas, y quiero decir que me siento satisfecho por el trabajo que hice y del que muchos ahora gozais. Hace pocos días terminé con el escaneado de las 205 revistas de que consta la publicación El Coyote, cuando lo tenga a punto de solfa haré lo mismo que con los modelos de motos. Dentro de un año, cuando ya haya cumplido los 74 os diré algo, si llego claro. Mientras tanto os mando un abrazo a todos.
Un abrazo y Feliz Año Miquel!!!
Eso, un feliz 2017 Miguel!
norbert
norbert
Una forta encaixada, maestro!
Un abrazo muy fuerte, Miquel. Mucha salud y que te toque la loteria del Niño.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados