Manetero especial
Si los rodamientos entran apretados no hay problema, otra cosa es que entren solos o se caigan de su sitio, lo del transfer de admisión tienes razón pero alargarlo de lado es un problema para los segmentos , queda mucho hueco para que se enganchen, yo no la tocaría , lo que puedes hacer es matar un poco la arista que queda en la camisa por dentro para que no se enganche los segmentos ,muy poco, y con lija fina.
Manetero forero de cuarta clase
muchas gracias Juan! entonces tu la camisa del cilindro no la tocarías, pero y la de los carters? lo igualarías con el cuerpo del cilindro?

Un saludo y gracias!
Manetero especial
Si la camisa no la tocaría, el resto si lo enfrentaría y lo puliría lo mejor posible.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si la camisa no la tocaría, el resto si lo enfrentaría y lo puliría lo mejor posible.
Muchas gracias Juan! una pregunta, cuando dices "el resto si lo enfrentaría" a que te refieres?
Manetero especial
Yo empiezo por la toma de admisión y el cilindro, y después con los de carga, entre el cilindro y el cárter lo que tus has hecho, pero no tocaría los cárteres por dentro, y al cigüeñal le pondría unos tapones en las guitarras para una buena comprensión dentro del cárter.
Bueno ya me han dado el presupuesto de los retenes y rodamientos del motor.

Imagen

Os parecen caros? me dejo alguno o hay alguno mal?

saludos!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Creo que el precio es correcto, pero de juntas toricas de 7 creo que deberías pedir más.
habría que ponerlas por los 2 lados y también es recordables ponerlas en los tornillos de cierre de la tapa del embrague.

Un saludo
Site Admin
Yo las compro de 100 en 100. :-)
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo empiezo por la toma de admisión y el cilindro, y después con los de carga, entre el cilindro y el cárter lo que tus has hecho, pero no tocaría los cárteres por dentro, y al cigüeñal le pondría unos tapones en las guitarras para una buena comprensión dentro del cárter.
Hola,
¿de qué material pondrías los tapones de la guitarra? Recuerdo que en un post de hace tiempo se hablaba de corho pero no quedó muy claro.

Saludos
Manetero especial
Yo los tengo hecho de aluminio y teflón, hay quien pone corcho y los tapa con un adhesivo epoxi , esto ultimo yo nunca lo e hecho.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado