Página 9 de 16

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 27 Oct 2014, 00:00
por KingScorpion
EL video me da error ...

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 27 Oct 2014, 00:15
por Chico Sanlúcar
KingScorpion escribió:EL video me da error ...
Ya. Lo acabo de ver también. Alguien lo editó, pero da un error. Este es el enlace a Youtube.

http://youtu.be/dSe92qZp9oo?list=UUhwpR ... Ch33JOAyQg

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 27 Oct 2014, 09:21
por KingScorpion
Ese silenciador me mata. Pero la moto se ve estupenda!
:-)

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 27 Oct 2014, 12:41
por ionec
Hola

Debe de ser una sensación fenomenal arrancar el motor por primera vez!!! Se ve muy bien la moto en el vídeo.

En cuanto al claúsor (cerradura) si te sirve algo, el mío mide 30mm y creo que el repuesto nuevo que venden aparece como 30mm o 31 mm. Yo también lo voy a pedir ya que el original me lo cargué para extraerlo.

A mi me parece bastante útil.

Un saludo!!

Cuando acabes queremos un reportaje completo al detalle.

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 27 Oct 2014, 21:45
por Chico Sanlúcar
KingScorpion escribió:Ese silenciador me mata. Pero la moto se ve estupenda!
:-)
Además de verdad, el silencioso pega bocados :) , pero que le vamos a hacer, por ahora se va a quedar una temporada, tengo otras prioridades, caja de herramientas, cuentakilómetros, cerradura y algo más. Pero es verdad que lastima hasta la vista. :lol:

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 27 Oct 2014, 21:48
por Chico Sanlúcar
ionec escribió:Hola

Debe de ser una sensación fenomenal arrancar el motor por primera vez!!! Se ve muy bien la moto en el vídeo.

En cuanto al claúsor (cerradura) si te sirve algo, el mío mide 30mm y creo que el repuesto nuevo que venden aparece como 30mm o 31 mm. Yo también lo voy a pedir ya que el original me lo cargué para extraerlo.

A mi me parece bastante útil.

Un saludo!!

Cuando acabes queremos un reportaje completo al detalle.
La sensación es única amigo, se queda uno embelesado escuchándola y mirándola. :lol:
Seguiré subiendo los avances. ¡Jo, que ganas de dar una vueltecita!


Gracias

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 27 Oct 2014, 23:30
por tomeu88
Muy buen trabajo estas haciendo! Una pregunta, todas la piezas que has pulido ( que han quedado perfectas), luego las proteges con algun producto? o aguantan tiempo?

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 27 Oct 2014, 23:43
por Chico Sanlúcar
tomeu88 escribió:Muy buen trabajo estas haciendo! Una pregunta, todas la piezas que has pulido ( que han quedado perfectas), luego las proteges con algun producto? o aguantan tiempo?
Depende de la pieza. Las barras por ejemplo al poco tiempo empezaron a mancharse con unas mijitas blancas y sin embargo a las tapas no les han salido. He leído por aquí que hay quien las sumerge en agua caliente un buen rato para que aguanten más, otros les dan un barniz protector que lo hay también en spray.

Gracias

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 27 Oct 2014, 23:45
por tomeu88
Gracias! Mirare haber si encuentro algo de información!

Carburación

Publicado: 17 Nov 2014, 22:08
por Chico Sanlúcar
Buenas. A ver si me podéis ayudar otra vez. El carburador es el Amal 627 L y tengo una duda. ¿El tornillo del aire es el que termina en pico y entra perpendicular y el del ralentí el que termina plano y entra oblicuo, verdad?
Si es así, cuando , del aire más de media vuelta desde la posición apretado del todo la moto se acelera un poco y el del ralentí da lo mismo que lo apriete más o menos, no hace efecto ninguno.
La bujía sale muy manchada de grasa y hasta ha llegado a dejar de dar chispa, teniéndola que limpiar muy bien para que volviera a arrancar. La mezcla está a algo más de uno y medio. Parece que la mezcla es demasiado rica.
carbu.jpg