De acuerdo Ramón. No obstante seguiré intentándolo y cacharreando. Cualquier cosa te lo haré saber. Gracias. 

Manetero forero de segunda clase
Ya he empezado.(Por fin).
De momento todo bien.
Gracias
De momento todo bien.
Gracias

Site Admin
hay gente que aun no ha hecho nada... ¿es por falta de ponerse o porque es complicado...?

Manetero forero de segunda clase
Hay que ponerse, pero no vale con una hora. Para un profano en la materia, solo el leerte el temario y comprenderlo minimamente, te lleva un poco de tiempo.
A mi, de momento, no me parece nada complicado y muy interesante. Ya veremos como sigo.
A mi, de momento, no me parece nada complicado y muy interesante. Ya veremos como sigo.

Site Admin
yo creo que una mañana de sabado es lo apropiado....

Manetero forero de cuarta clase
Creo que podré empezar éste próximo fin de semana.
Saludos.
Saludos.

Site Admin
Ya casi habéis consumido el 30% de los días de este mes...
Hay cola para apuntarse al próximo...
Hay cola para apuntarse al próximo...
Yo creo que lo terminaré a tiempo ahora que he vuelto al tema original. Me parece mas fácil que los otros dos que he probado.
Por cierto no soy capaz de cambiar el orden en que aparecen las páginas en el menú principal. Quiero sustituir la pestaña "Contacto" del primer al último lugar.
Por cierto no soy capaz de cambiar el orden en que aparecen las páginas en el menú principal. Quiero sustituir la pestaña "Contacto" del primer al último lugar.

Site Admin
En según que temas se puede ordenar voluntariamente,TurboBike escribió:Yo creo que lo terminaré a tiempo ahora que he vuelto al tema original. Me parece mas fácil que los otros dos que he probado.
Pero siempre esta el truco de 1- Inicio 2-quien somos? 3-que hacemos? 4-Contacto.
y el mejor metodo...
Entra por editar y en el orden pon un numero y lo ordena de menor a mayor, aunque te recomiendo que no los enumeres como 1,2,3 sino como 10,20,30 asi te será mas facil añadir una pagina en medio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ramon yo también estoy interesado en el curso, puesto que ya he vuelto de las vacaciones apuntame para el próximo, si puede ser...
saludoss

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado