Manetero especial
Buenas, ese rodamiento es de la caja de cambios, concretamente del secundario , medidas 30, 52, 12, es un rodamiento especial de Ducati de carter estrecho de los antiguos, es imposible de localizar por lo menos ami , adazte uno de rodillos y quedo perfecto.
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas, ese rodamiento es de la caja de cambios, concretamente del secundario , medidas 30, 52, 12, es un rodamiento especial de Ducati de carter estrecho de los antiguos, es imposible de localizar por lo menos ami , adazte uno de rodillos y quedo perfecto.
Saludos.
Curioso. Entonces mi càrter es diferente, pq yo en el secundario puse un 6204 ,de medidas 20x47x14.
Imagen
Imagen

Por cierto, compré los 19 rodamientos por 89€, en una tienda alemana de Ebay.
Manetero forero de segunda clase
xavikr escribió:
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas, ese rodamiento es de la caja de cambios, concretamente del secundario , medidas 30, 52, 12, es un rodamiento especial de Ducati de carter estrecho de los antiguos, es imposible de localizar por lo menos ami , adazte uno de rodillos y quedo perfecto.
Saludos.
Curioso. Entonces mi càrter es diferente, pq yo en el secundario puse un 6204 ,de medidas 20x47x14.
Imagen
Imagen

Por cierto, compré los 19 rodamientos por 89€, en una tienda alemana de Ebay.
Es el que va en el secundario del lado del embrague, en el oto cárter. Por cierto,¿dónde consegiste el retén de la varillaque desplaza el embrague, B2, en tu foto?
RDD 175 TS escribió: Es el que va en el secundario del lado del embrague, en el oto cárter. Por cierto,¿dónde consegiste el retén de la varillaque desplaza el embrague, B2, en tu foto?
El 6005? el mío es 25x47x12
Imagen

Al final de retén de varilla monté esto:
Imagen
Imagen
lo compré en Laceyducati.com, 8,5 libras.
Manetero especial
Manetero especial
Continuad así chavales, que este post vale su peso en oro.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Al final he comprado el dichoso rodamiento de rodamiento 30X52X12, (aquí no encontré nada), en Inglaterra. La empresa se llama Marksman Industrial Ltd.
Pongo el enlace para todo aquel que le pueda interesar.
http://shop.marksman-ind.com/20-1024-op ... 0055-p.asp

Saludos.
Hola de nuevo:
Esta semana he montado el motor y ayer lo puse en la moto. Aparentemente todo bien. Me puse a regular el avance tal y como indica el manual, como otras veces, con un disco graduado y conectando una bombilla entre la parte móvil de los platinos y el positivo de la batería. El problema es que la bombilla no se apaga como debería al abrirse los platinos, está continuamente encendida aunque gire el motor un ciclo completo. Lo que me resulta curioso es que al acercarse el pistón al punto muerto superior en fase de compresión la bombilla alumbra con un poco más de intensidad. Debe haber algún contacto por algún lado. Lo único que desconecté cuando desmonté el motor fué la bobina, platinos y los 2 cables que salen del generador y van al regulador. La bobina es original Motoplat y está conectada con el borne 15 a los platinos y el borne 1 a los cables negro y blanco que van al faro. En el regulador y los platinos aparentemente está todo bien. No sé dónde puede estar el fallo y la verdad es que estoy deseando arrancarla y dar una vuelta.
Saludos.
Manetero especial
Buenas noches, la lampara se encendera al llegar el piston al punto MS, si lo hace con mas intesidad limpia los contactos de los platinos, en la bobina de encendido el conector 15 es corriente de contacto y el siguiente es de los platinos , hay es donde conectaras la lampara, y la otra punta a masa.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, la lampara se encendera al llegar el piston al punto MS, si lo hace con mas intesidad limpia los contactos de los platinos, en la bobina de encendido el conector 15 es corriente de contacto y el siguiente es de los platinos , hay es donde conectaras la lampara, y la otra punta a masa.
Juan, pues yo juraría que el borne 15 es el que va a los platinos, pero puede ser que sea como dices tu. Probaré como tu dices y puede que sea ese el problema.
Una pregunta. ¿La carcasa de la bobina de alta debe hacer masa con el chasis a través de la abrazadera o por el contrario debe de estar aislada?.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados