Página 9 de 9

Re: Poco rendimiento en vespa

Publicado: 30 May 2012, 21:12
por vespa125L
tarabusi escribió:Con el cabezón que tiene este pistón parece imposible que pueda girar montado al revés.

jaja, el piston está bien yo creo que el carburador no funciona bienn...

Re: Poco rendimiento en vespa

Publicado: 30 Jun 2012, 12:56
por titogpumar
Estas Vespillas ya de por si son justitas de potencia, no quiero decir que esto sea la justificación del fallo pero en su época ya se instalaban unos kits de 150cc. que daban muy buen resultado. Aunque el cilindro lo veas bien suelen estar ovalizados y cuando pones segmentos nuevos tardan muchos Kms. en asentarse a esta ovalización por lo que los resultados suelen ser mediocres.
Si la moto no va llevar un uso intensivo se suele hacer un trucaje que consiste en sustituir el pistón original de medida STD 54mm, por el de la 150cc de 157 mm. STD, de medidas de alturas de faldas, bulón etc. sirve perfectamente, lo único que tienes es que buscar una culata de las de pistón sin defelector o en su caso cubicar y rebajar la tuya.
La mayoría de los males de carburación son debidos a falta de compresión o mejor dicho con una buena compresión se disimulan muchos fallos de carburación.

Re: Poco rendimiento en vespa

Publicado: 31 Jul 2012, 15:09
por fjf
¿Que pasó con esto? La lata que dió y no sabemos que pasó.... :?

Re: Poco rendimiento en vespa

Publicado: 31 Jul 2012, 19:45
por Juan Rodriguez Gonzalez
Este ha desaparecido, decimos en mi tierra , sin linea o fuera de cobertura, paciencia compañeros.

Re: Poco rendimiento en vespa

Publicado: 01 Ago 2012, 20:59
por vespa125L
Perdonar, por la tardanza...(Vacaciones)jejej Pues a ver la llevé a un taller, y bueno me ha ganado rendimiento, las razones son un cúmulo de circumstancias segun me dijo el mecánico y algo se nota...

Primero me ha ajusado el encendido algo según me dijo

El puño del gas tenia en su interior una rebaba que le impedia girar al 100% el gas.

La campana de carburador no corria tampoco hasta su totalidad.

Después de todo esto parece que el rendimiento, a ido a mejor, el mecánico de todas formas me comentó que le iria bien rebajar unas décimas la culata , pero de momento ahi queda la cosa.

Os Agradezco enormemente vuestra ayuda y vuestra PACIENCIA.

-saludos y gracias.