Manetero especial
Seguimos.
DSC_1141.JPG
DSC_1128.JPG
DSC_1129.JPG
Finalmente lo he pedido en Ebay, sale por unos 30 euros pero, creo, que no viene de China, que ya sabemos que está complicado el tema de las importaciones.
De momento es todo...
carlosx,me podías decir que ciclers,le has puesto al keiihn?yo llevo montado en una mk10, 370,uno chino del 36,Nacho me dijo que empezara probando,con un140 de alta y un 45 de baja, pero después de tener que rectificar y pistón nuevo, me da miedo de que vaya corta,a no ser que la numeración de los chinos no corresponda con los del bing,y no tengo calibre para los ciclers,gracias.
Manetero especial
Un saludo.
Surtidor principal 162 y 45 de baja. Pero date cuenta que esto es lo que montaba una KTM, de la que no tengo más datos, únicamente creo, solo creo que era una 250cc. Por lo tanto, a partir de que solucione lo del CHOKE, y pueda regular el ralentí, empezaremos a jugar con los jets. Únicamente, como he comentado, he movido el clip de la aguja y donde va mejor es en la primera posición (desde la punta de la aguja), por lo tanto estaba pidiendo "caldo", lógico, si contamos que pasamos de alimentar una 250 a una 370, o así lo veo yo.
Manetero especial
Un saludo.
Ya tenemos la pieza nueva. Ha venido de Francia por lo que ha tardado poco. Veremos cuando llegan los surtidores nuevos para el Dellorto, estos vienen de China....... :? :? :?
DSC_1183.JPG
Site Admin
Manetero especial
Un saludo.
Instalado el nuevo CHOKE, en su sitio, sin más problema.
La moto ha arrancado muy bien. No la consigo dejar en ralentí pero, bueno, todo se andará.
He dado una pequeña vuelta para calentarla y empezar a tocar la carburación. Cuando retuerces la oreja........no responde como debiera, como yo estoy acostumbrado con el BING. Me da, como ya he comentado, que este carburador debía ir montado en una 250 cc. Yo creo que tengo que empezar a tocar jets. Me da que le falta gasolina.
Por otro lado he preparado el sistema de tubos para guiar la gasolina desde el depósito, recordemos que pasa de dos entradas del BING a una del KEIHIN.
Lo muestro.
DSC_1187.JPG
DSC_1188.JPG
DSC_1189.JPG
DSC_1191.JPG
DSC_1192.JPG
DSC_1193.JPG
DSC_1194.JPG
Es todo.
Site Admin
No conocía esos empalmes. Tienen buena pinta ... ¿y de precio bien?
Manetero especial
KingScorpion escribió:No conocía esos empalmes. Tienen buena pinta ... ¿y de precio bien?
Saludos.
No sabría decirte el precio Julián, porque compré varias cosas y tengo el defecto de no repasar los tickets y no me acuerdo o no me lo dijeron, pero lo preguntaré cuando vuelva por esa tienda, que suelo hacerlo. Descuida.
Site Admin
Un modo estupendo de ser feliz. :-)
Manetero especial
KingScorpion escribió:No conocía esos empalmes. Tienen buena pinta ... ¿y de precio bien?
Como a mí también me "gustaron" esos empalmes...
empalmes.png
Esto es lo que encontré, aunque seguramente haya muchos mas sitios que los tengan y también variará su precio, de entrada estos ya están bien...
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus