Manetero especial
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Manetero especial
Ya he bajado la moto del banco.
Cuando voy a tensar la cadena y centrar la rueda me doy cuenta de que ha puesto los centradores del reves. A volver a subirla.

No se si voy a tener que quitar un eslabon a la cadena.
La veo muy suelta.

Me falta poner el cableado,el aceite y mañana a ver si la arranco :D
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Aparecen problemas.
La cadena está demasiado suelta. Aunque tenso los escentricos aquello sigue flojo. A quitar un par de eslabones de la cadena. Aqui es donde me surge el problema. Tengo un tronzacadenas de la bicicleta que no le hace ni cosquillas a esta cadena.
Se me ocurre cortar el pasador con la dremmel y si le quito el eslabón, paro el pasador ahí está se ha hecho fuerte y es parte de la cadena. Vamos un soldador no lo hubiese dejado mejor con la TIG.

Voy a ver que se me ocurre para sacarlo, porque no va.
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Con un botador (o un punzón fino). Pones la cadena en vertical sobre una tuerca con el eje en el agujero de la tuerca, y le atizas con un martillo. Cuando era joven, me funcionaba.
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Ya por fin llega el día de arrancarla
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Problemas. Pierde gasolina.
Es el macarrón. No hay problema, cojo el macarrón de toma de aire del depósito que estaba nuevo, y ya compraré más macarrón.
Segundo problema: Pierde compresión, como una loca. Me doy cuenta que el descompresor está pillado porque el cable está tensado. Arreglado.

Ha arrancado a la tercera patada. La patada me ha costado porque tiene buena compresión.

Lo que no puedo es subir el video para que la oigais. Pero suena muuuy bien
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Manetero especial
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Manetero especial
Bueno, quedan cosas que no están bien hechas.
Por ejemplo la instalacion eléctrica.
Seguí el plano exhaustivamente. Probé las bombillas con una pila. Probé las conexiones y que cuando bajaba el pedal de freno se encendiese el piloto.
Cambié los cables por otros. Encinté todo con cinta de tela especial cableados, y lo único que va es el pare y el claxon. El interruptor es el original por lo que creo que el problema puede estar ahí.

A desmontar de nuevo :twisted:

A las horquillas me falta cambiar aceite, pero eso es fácil (creo)

Por cierto que aceite me recomendais para las horquillas?

El que pone el manual SAE 20 ( que no encuentro) o uno de horquillas tipo el GRO (SAE 7,5) o el castrol FORK SAE 15 o un repsol SAE 5W
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Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Ánimo salvattore que ya la tienes, y te está quedando magnífica.
El tema de la horquilla también me interesa para mi Matador, el manual pide SAE 30 pero yo sólo encuentro Agip fork oil en densidades 5, 7.5, 10 y 15. Sospecho que las densidades han cambiado. A ver que opinan los expertos.
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Manetero especial
Envio unas "foticos" de la cota del antes y el después. Algo ha variado

Sobre todo el cambio de marchas que tanta guerra me ha dado.
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Manetero especial
Después de mucho tiempo sin hacer caso a la Cota ya por fín ha pasado el ITV.
Cuatro veces me ha tocado ir ....
La primera al llegar alli se me ocurrió probar las luces y no iban. Se habían fundido. Me dí la vuelta sin entrar.
La segunda vez de camino se me rompió el puño de acelerador por donde engancha el prisionero. De vuelta a casa y poner otro puño.
La tercera vez me dicen que como no tiene seguro que no puedo pasar. Otra vez para casa.
Y ya por fin ITV faborable!!!

Para los problemas de matrícula he puesto un junquillo de plástico para bordear la matrícula y les ha parecido perfecto.
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