Pues Si
Estoy empezando con la Cota 74 y lo primero que me encuentro es que el selector de cambio está roto.
Bueno pues a desmontar y a cambiar. Encontrarlo no ha sido dificil y ya lo he puesto , pero se me ha roto el clip de sujección del piñon.
Alguien sabe donde encontrar este clip?
(la foto no es mia pero es el clip que me falta)
He encontrado clips de estos pero más grandes.
Estoy empezando con la Cota 74 y lo primero que me encuentro es que el selector de cambio está roto.
Bueno pues a desmontar y a cambiar. Encontrarlo no ha sido dificil y ya lo he puesto , pero se me ha roto el clip de sujección del piñon.
Alguien sabe donde encontrar este clip?
(la foto no es mia pero es el clip que me falta)
He encontrado clips de estos pero más grandes.
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Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Es un clip estándar, supongo. EN rationalstock tienen de todo.
Bueno a esta restauración debo de añadir los arreglos de la Enduro. Os subo fotos del progreso.
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Bueno siguiendo con la restauración de la cota 74 , estoy abriendo la culata para cambiar cilindro y pistón por el de una 123 que también tengo.
He desmontado la culata sin problemas y los tornillos allen, y creo recordar que eso era suficiente para sacar el cilindro, Me queda algún tornillo/tuerca y solo necesito fuerza bruta?
Si me pudieses ayudar lo agradezco.
En el manual de despiece no hay mas tuercas que esas
He desmontado la culata sin problemas y los tornillos allen, y creo recordar que eso era suficiente para sacar el cilindro, Me queda algún tornillo/tuerca y solo necesito fuerza bruta?
Si me pudieses ayudar lo agradezco.
En el manual de despiece no hay mas tuercas que esas
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Debe haber cuatro tuercas allen de 7 mm en la base del cilindro, además de las 4 M10 de la culata, que yo sepa.
Bueno pues esas cuatro tuercas Allen ya las he sacado y lo que he descubierto es que el Cilindro está pegado con una silicona.
Algún consejo para retirarla?
Gracias
Algún consejo para retirarla?
Gracias
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No hacer el cafre más de lo necesario. Si partes una aleta fastidia mucho. Si es silicona, un cúter fino puede ayudarte.
Bueno, pues al final salió sin hacer mucho el cafre y en perfecto estado.
Con un poco de calor , un cutter y paciencia despegue toda la silicona, y con un poco de palanca con una madera salió sin romper nada
Me recomendais que al ponerlo le ponga silicona o con la junta sería suficiente?
Con un poco de calor , un cutter y paciencia despegue toda la silicona, y con un poco de palanca con una madera salió sin romper nada

Me recomendais que al ponerlo le ponga silicona o con la junta sería suficiente?
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Pocas veces he visto fugar una moto por ahí. Y nunca con una junta nueva.
He estado mirando por los determinados foros e imágenes del motor de la cota 74 y en algunos viene con un Volante de inercia que mi motor no tiene.
Según el manual del que dispongo (el que hay colgado en lamaneta) tampoco hace referencia a esa pieza.
Mi intencion es ponerle un cilindro/piston de una cota 123 y también he leído que se debía cambiar el volante de inercia, pero ¿como voy a cambiar una pieza que no existe?
Según este maravilloso tutorial de moticosroyo https://moticosroyo.files.wordpress.com ... ota-07.jpg no hay volante de inercia.
Según este otro de taller de clasicas, Si lleva volante de inercia http://tallerdeclasicas.com/blog/wp-con ... imizer.jpg
¿Con que me quedo?
Muchas gracias
Según el manual del que dispongo (el que hay colgado en lamaneta) tampoco hace referencia a esa pieza.
Mi intencion es ponerle un cilindro/piston de una cota 123 y también he leído que se debía cambiar el volante de inercia, pero ¿como voy a cambiar una pieza que no existe?
Según este maravilloso tutorial de moticosroyo https://moticosroyo.files.wordpress.com ... ota-07.jpg no hay volante de inercia.
Según este otro de taller de clasicas, Si lleva volante de inercia http://tallerdeclasicas.com/blog/wp-con ... imizer.jpg
¿Con que me quedo?
Muchas gracias
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