Manetero forero de tercera clase
tiene buena pinta! en cuanto a lo que comentas juan sobre el color tengo que decir que es casi imposible, por muy buena que sea la cámara, captar el tono real de muchos colores. Cuando pintaron mi moto recuerdo que hice infinidad de fotos desde todos los ángulos posibles y con todas las posibilidades de luz y en ninguna se apreciaban todos los matices del color.
un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
emeuve_leon escribió:tiene buena pinta! en cuanto a lo que comentas juan sobre el color tengo que decir que es casi imposible, por muy buena que sea la cámara, captar el tono real de muchos colores. Cuando pintaron mi moto recuerdo que hice infinidad de fotos desde todos los ángulos posibles y con todas las posibilidades de luz y en ninguna se apreciaban todos los matices del color.
un saludo.
Muy acertado emeuve. Una cámara realmente reproduce los colores que capta en base a la existencia de una luz concreta y mediante un proceso físico químico (ahora digital) de una gran perfección óptica, pero no es la realidad, por mucho que confiemos en este proceso y en el desarrollo de la óptica.
Dicho esto, el pintor me dijo que las muestra de color azul que le había llevado podían tener un par de matices realmente válidos, y él, en función de las fotos que le había enseñado de motos restauradas, iba a decantarse por el que quedara más elegante, con más contraste con el color blanco de las formas del depósito, y yo encantado, porque llega un momento en que tienes que confiar en los profesionales con años de experiencia pintando clásicos para empresas reconocidas en el sector del automóvil clásico.
Depósito acabado... una última capa de barniz y vuelta a casa definitivamente para el montaje..
Imagen

Imagen

Imagen
Site Admin
KingScorpion escribió:¡Precioso!
Gracias King
La verdad es que algo tan evidente como la pintura, y después de haberlo hecho yo en alguna ocasión, prefiero que lo hagan profesionales para conseguir el resultado deseado y definitivo.
muy guapo si señor! por curiosidad que referencia es el azul? según las fotos me recuerda mucho al de mi moto.
Site Admin
borinot escribió:
KingScorpion escribió:¡Precioso!
Gracias King
La verdad es que algo tan evidente como la pintura, y después de haberlo hecho yo en alguna ocasión, prefiero que lo hagan profesionales para conseguir el resultado deseado y definitivo.
100% de acuerdo ... lo de la pintura es otra de tantas cosas que debería aprender a manejar algún día. Y no es sencillo.
emeuve_leon escribió:muy guapo si señor! por curiosidad que referencia es el azul? según las fotos me recuerda mucho al de mi moto.
Cada una de estas dos opciones (creo que de VALENTINE) tenía varias tonalidades (o como se llamen las opciones en pintura). Evidentemente él, viendo en algún punto interior la pintura previa, y con la referencia de OPEL 296 XU LAGO BLAU / BLUE que me facilitó Antrotxu hace tiempo, decidió la que consideraba más parecida y adecuada teniendo en cuenta el contraste con el blanco del depósito y el negro del chasis, y que no apagara la vistosidad de la moto. Si necesitas el tono exacto se lo pregunto cuando lo vea y recoja el depósito.
Imagen
no te preocupes por preguntar el tono, gracias de todos modos. Te lo comentaba porque me resultaba muy parecido en fotos al tono en que pinté mi moto, una referencia de renault de la antigua dupont que consigue un gran espectro de azules al ser nacarado.
Veras el subidón que te da cuando veas todo eso montado en el chasis!
un saludo
emeuve_leon escribió:no te preocupes por preguntar el tono, gracias de todos modos. Te lo comentaba porque me resultaba muy parecido en fotos al tono en que pinté mi moto, una referencia de renault de la antigua dupont que consigue un gran espectro de azules al ser nacarado.
Veras el subidón que te da cuando veas todo eso montado en el chasis!
un saludo
Gracias por los ánimos¡¡¡¡
Le he dado muchas vueltas al tono de la pintura mirando pantones de Renault, Opel, Mercedes entre otros, según lo que indicaba el espectrómetro en zonas donde se conservaba la pintura de origen aceptablemente...

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

antroxu