Manetero forero de cuarta clase
Si, ese botón rojo no funcionaba bien del todo.
He encontrado otra foto del viaje a Sicilia del 82(?)
En esta epoca para conseguir gasolina en Italia se necesitaba cupones que habia que comprar antes. Y el mas pequeño era de 15 litros, por eso el bidón.
Tenia que refugiarme por una tormenta gorda, menos mal que las cabras no estaban en casa
En esta epoca para conseguir gasolina en Italia se necesitaba cupones que habia que comprar antes. Y el mas pequeño era de 15 litros, por eso el bidón.
Tenia que refugiarme por una tormenta gorda, menos mal que las cabras no estaban en casa

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase

Menudo "peaso" de viquingo.

Bonita foto.

posiblemente huyeron al vertenorbert escribió:He encontrado otra ..........., menos mal que las cabras no estaban en casa![]()

Fuí un día de agosto de 1991 a recogerla y dejar mi Morini 125 a la venta. UNas semanas antes, la MObylette había salido de casa para irse con dos chavalitas y seguir su profesión de llevar estudiantes.
No se me olvida la primera salida a carretera con la GPZ y eso que no se podía subir de 4000rpm: que maravilla, que suavidad, que aceleración....era alucinante. Pero.... todo lo que había aprendido a tumbar con la Morini no me sirvió de nada: en seguida empezaron los sustos con aquellos nefastos neumáticos bridgestone que traía de serie: tumbabas un poco, sobre todo en frio y , zás, resbalón de atrás, susto y enderezo de la moto,c on la consiguiente salida de curva.
Así que me tocó cambiar estilo de conducción: a sacar culo y cuerpo y dejar que la moto se inclinase lo menos posible. Al final, nos entendimos y después de los primeros 9000kms puse unos Pirelli Strada y eso fue otro cantar. Adherencia increíble, salidas con motos más potentes y gpz ladilla cojonera detrás.
La verdad es que nunca he sido motorista de autovía y de grandes velocidades: seguía saliendo por las comarcales con mis amigos: una KLX650, una dominator, una diversion 600 y de vez en cuando alguna excursión a puertos de montaña, turismo..etc. Lo que si había perdido con esta moto comprando con Morini era el sentido de la aventura: tú salías con la Morini y te hacías 100kms y parecía una machada; salías con la GPZ y hacías 200kms y parecía que no habías salido con la moto. Ese sentimiento me sigue rondando aún.
Todo iba bien perooooo mi MOrini seguía en la tienda: yo se que pedí mucho pero me costaba deshacerme de ella, así que un día volví a recogerla. Todo estaba igual, excepto que algún mamón me robó la tapa de plástico de la horquilla..hijodelagranput*. Así pues, volví a usar la Morini para recados y la GPZ para salidas.
Os pongo unas fotos de la GPZ, que nos hicimos en una comarcal, allá por el año 96 más o menos cerca de un pueblo llamado Robladillo. SI no habían pasado los tractores, eran un pequeña serie de curvas subiendo del valle a la meseta muy bonitas. Si había pasado algún tractor, se llenava de gravilla todo y era un peligro. Encontrar curvas en la meseta es muy difícil, no vayáis a creer. Pero teníamos localizadas casi todas en la provincia, incluso una carretera que hace subidas y bajadas con curva que si no la conoces te sales casi seguro. MI amigo Rafa y su Diversion..más bien Aburrimienton por que es la moto más sosa que he probado nunca. Además su piloto tenía cierta tendencia a perderse, pasar de largo el cruce apropiado, quedarse atrás, para a fumarse un cigarro... la pera, pero fuimos blandos y no le enterramos en una cuneta con la moto,que ue era lo suyo.

Como tengo que buscar las fotos, terminamos aquí el segundo capítulo del rollo " Esta es mi vida motera"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Acabo de encontrar más fotos de esa época:
Seguimos con equipamiento motero de primera calidad:
Parezco un marinero de permiso...Seguimos con equipamiento motero de primera calidad:
Que bien que se reanima este hilo
Estamos curiosos saber lo que pasó en aquel verano en Galicia ...
norbert

Estamos curiosos saber lo que pasó en aquel verano en Galicia ...
norbert
Por favor!
Galicia es una tierra muy especial. Estamos ansiosos.

Galicia es una tierra muy especial. Estamos ansiosos.

Pues ahí va:
En el verano del 99, julio concretamente, me lío la manta con mis dos amigos Rafa( el de la diversion que ya la había cambiado por una GSX750 naked) y Luisej (KLX650) y quedamos con unos gaditanos que querían conocer Galicia. Como mis padres tenían un apartamento en Baiona , cerca de Vigo, les invito y nos vamos para allá.
Fue una bonita ruta. Tomando como base Baiona. un día hacíamos ruta y otro playa. Y todas las noches juerga. Luisje se fue pronto por un tema de faldas y a los 4 días, los gaditanos siguieron curso a las Rias Altas. Aquí fuimos por cambados y por la costa de San Xenxo:
La moto se comportó fenomanal. También es cierto que en 8 años le había hecho sólo 40.000kms . Pues ese finde, 31 de julio, en una noche mágica, tomando una copa, mi amigo Rafa y yo conocimos a un grupo de coruñesas....y entre ellas la que hoy es mi mujer.
A pesar de que las motos y las mujeres tienen mucho parecido, no voy a poner foto de ella.
Así que en el 2000, en spetiembre, en Galicia, nos casamos.
Pero antes, en mayo, me doy mi último capricho de soltero: animado por la bici de montaña, decido comprarme algo campero para empezar. Tan precavido soy que quiero comprar una recién salida al mercado derbi Senda con chasis perimetral y pasarla a 74cc para que sea ligera y que la pueda dominar.
Como esta, además en verde kawa:

Justo el día que voy a la tienda a comprarla, entro y me encuentro con la única moto que he vendido y de lo cual me arrepiento de veras.
Y aquí acaba el capítulo 3.
En el verano del 99, julio concretamente, me lío la manta con mis dos amigos Rafa( el de la diversion que ya la había cambiado por una GSX750 naked) y Luisej (KLX650) y quedamos con unos gaditanos que querían conocer Galicia. Como mis padres tenían un apartamento en Baiona , cerca de Vigo, les invito y nos vamos para allá.
Fue una bonita ruta. Tomando como base Baiona. un día hacíamos ruta y otro playa. Y todas las noches juerga. Luisje se fue pronto por un tema de faldas y a los 4 días, los gaditanos siguieron curso a las Rias Altas. Aquí fuimos por cambados y por la costa de San Xenxo:
La moto se comportó fenomanal. También es cierto que en 8 años le había hecho sólo 40.000kms . Pues ese finde, 31 de julio, en una noche mágica, tomando una copa, mi amigo Rafa y yo conocimos a un grupo de coruñesas....y entre ellas la que hoy es mi mujer.
A pesar de que las motos y las mujeres tienen mucho parecido, no voy a poner foto de ella.

Así que en el 2000, en spetiembre, en Galicia, nos casamos.
Pero antes, en mayo, me doy mi último capricho de soltero: animado por la bici de montaña, decido comprarme algo campero para empezar. Tan precavido soy que quiero comprar una recién salida al mercado derbi Senda con chasis perimetral y pasarla a 74cc para que sea ligera y que la pueda dominar.
Como esta, además en verde kawa:

Justo el día que voy a la tienda a comprarla, entro y me encuentro con la única moto que he vendido y de lo cual me arrepiento de veras.
Y aquí acaba el capítulo 3.

Debías haberlo hecho acabar en la boda. 
¡Qué historia tan curiosa!

¡Qué historia tan curiosa!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores