No entiendo de Morinis, pero es casi seguro que necesitas de una batería para que funcionen las luces, es más, yo la pondría si o si para hacer pruebas con toda la instalación. Aunque si tienes el diagrama eléctrico y sigues los códigos de colores tendría que quedar todo bien.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero forero de segunda clase
Hola,necesitas la bateria aun que sea con poca carga para que funcione el regulador y dé corriente a la moto,supongo que la instalacion será como en las 350.
Saludos
Saludos
Saludos

Manetero forero de cuarta clase
Pues vaya, no pensaba ponerla porque de hecho la moto funciona igual (no hay arranque electrico). Ademas como no es una moto que vaya a funcionar cada dia...pues la bateria si puedo prescindir mejor...porque al final se descarga y te pasas el dia cargandola...Si conecto los dos cables que van a la bateria, no funciona?
oriol
oriol

No funciona porque el regulador necesita "ver" 12 v para rectificar y regular la tensión de salida del alternador unos 60v alterna
Saludos

ok, pues vamos a comprar una bateria...
No sé si la 250 lleva la misma que la 350, por la que te piden un ojo de la cara, pues hay modelos de BMW que usan la misma.Oriol escribió:ok, pues vamos a comprar una bateria...
Yo llevo una Yuasa más pequeña, de 12Ah como la de mi XJ 650 y va de coña.
http://bateriastotal.com/bat/es/con-man ... ento-.html
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

OJO!!!!!
La 250 és de 6v.
Creo recordar.
La 250 és de 6v.
Creo recordar.

Lo sé, lo sé. La 250 lleva bateria de 6V. Voy a mirar cerca de casa donde hay una tienda de solo baterias. Ya compré una Yusa para mi scoopy hace tiempo.
Gracias
Gracias

Hola a todos,
he conseguido una bateria de 6V que esta descargada y creo que no carga. Con esto seria suficiente para provar si el sistema electrico funciona? si conecto los bornes de la bateria la revés puedo cargarme el rectificador o algun componente? es que los cables que se conectan a la bateria no tienen indicadores de polaridad y no tengo muy claro cual es cual.
Gracias
he conseguido una bateria de 6V que esta descargada y creo que no carga. Con esto seria suficiente para provar si el sistema electrico funciona? si conecto los bornes de la bateria la revés puedo cargarme el rectificador o algun componente? es que los cables que se conectan a la bateria no tienen indicadores de polaridad y no tengo muy claro cual es cual.
Gracias
En un principio deberia funcionar tambien con una bateria media chunga.
Lo de la polaridad es fundamental y facil: Al negativo pones la masa, o sea el cable gordo que normalmente va a uno de los tornillos que une los carteres. Al positivo el rojo que viene de la central del cableo. A ver si alguin lo confirma.
Lo de la polaridad es fundamental y facil: Al negativo pones la masa, o sea el cable gordo que normalmente va a uno de los tornillos que une los carteres. Al positivo el rojo que viene de la central del cableo. A ver si alguin lo confirma.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores