Ahora a ver si se solucionan los problemas de nuestros frenos.
Yo he llegado a lo siguiente:
He logrado de que hay cierta presion en el sistema, pero la cosa sigue mas bien blando, no hay un punto realmente duro como antes con la bomba de 16. Si quiero quiero tiro la maneta hasta el manillar. Lo que no sé es que hace el freno hasta entonces (delante de mi garaje se encuentran todavia 10 cm de nieve). Tendré que probarlo en vivo cuando pueda. Estaba claro que el camino de la maneta seria mas largo con la bomba mas pequeno de 13 y que teoreticamente necesito menos fuerza de mano. Ahora habrá que ver como reaciona el freno antes de llagar a la maneta. A lo mejor entonces ya me encuentro en el asfalto. Y a ver como me lo gusta sin notar un punto realmente duro, tal vez significa que ahora puedo frenar con un o dos dedos como con los frenos modernos. Lo que pasa es que no estoy acustumbrado a estos frenos modernos, probé solamente una vez una moto moderna y me quedé de una pieza por el freno de un dedo. Pero no me acuerdo si era igual de blando hasta frenar en serio. Lo veré. Si no funciona o no me va, pondre la de 16 otravez.
A vosotros como os ha resultado la operacion freno 2013?
saludos norbert