Site Admin
Site Admin
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: revista moto clasica

Mensaje por miquel »

Nunca dije nada de lo que no me gustaba de las publicaciones de Enrique Mayor ya que uno sabe lo que cuesta hacer las cosas por tanto desde aquí mi apoyo.
Tuve ganas de escribir algo sobre el Nº 91 de Motociclismo Clásico del mes de abril de 2010, pero no lo hice ya que pensé que los "entendidos" en la marca ya lo dirían y, sorpresa, todos mudos, por ello asi mismo entendí que no debía decir nada tampoco. Hace unos años tenía un Libro de Visitas en Motoguapa aunque Ramón me lo hubiera desaconsejado, lo tuve que retirar ya que me insultaban día si, día tambien por que en Motoguapa no había nada de Derbi.
El Nº 91 aludido presenta en su portada la Derbi Carreras Cliente que hizo la fábrica a mediados de los años sesenta, bien, la que debía ser que se fabricaba en Martorellas y ahora voy a decir lo que me callé , no sé por qué pero tengo esa necesidad. La Derbi presentada por la revista solamente tiene de la primigenia el depósito de carburante y el asiento, ¡ Nada mas!. cuando ví la revista os juro que no podía entender tal desaguisado, es que ni las manetas eran de Derbi, ni el bastidor, nada, el motor era de un modelo de Derbi Antorcha, pero lo que mas me extrañó es que se publicara aquello y que nadie aquí dijera nada de nada, me quedé con el chasco que aquí hubiera verdaderos conocedores de todo lo publicado, además tambien pensé que a Enrique Mayor aquello se lo habían colado al no ser un modelo especialmente conocido ya que la mayoría de las unidades fueron a parar al extranjero, pero ciertamente no lo sé.
Aquel sinvergüenza que me insultaba en la página web amparándose en el anonimato tampoco debía conocer la revista, aún ahora no lo entiendo.
Me hace mucha gracia cómo se puso la gente de aquí el foro, bueno del anterior foro ya que hablo del año 2002, cuando vieron las fotos de la Derbi RAN en el número 3 de diciembre de Motociclismo Clásico sin cadena y al cabo de ocho años sale el número de la anterior carreras cliente a la RAN y nadie se entera de nada, todo eso solo obedece a reflexiones escritas, nada mas.
Si alguien quiere saber algo de la historia de aquella rara carreras cliente de Derbi lo encontrará en Motoguapa dentro del apartado de Derbi Campeona del Mundo, ya hace un tiempo que está allí.
Bueno, pienso que debía decirlo y lo he dicho, el único borrón de verdad que he encontrado de cosas que mas o menos se de qué van es este que acabo de describir, por tanto espero que haya suerte y no desaparezca lo que tanto esfuerzo le cuesta a Enrique Mayor.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados