
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2011, 19:42
Ubicación: MADRID
Impresionante, eso sí que es "un antes y un después".
Impresionante, muy buen trabajo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Impresionante sin palabras. Un gran trabajo y una gran restauración.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Pues voy a poner la "última" que había hecho.
Pues otra Metralla GTS que esta vez intenté dejar como la original aunque...
sin intermitentes ,ni batería, ni llaves luces-manetas ni... escape
Bueno al grano; antes:
Y después:
En esta última podeis ver dos Metrallas GTS en alemania ( una de ellas la del post) en poder de dos hermanos Granadinos
Pues otra Metralla GTS que esta vez intenté dejar como la original aunque...




Bueno al grano; antes:
Y después:
En esta última podeis ver dos Metrallas GTS en alemania ( una de ellas la del post) en poder de dos hermanos Granadinos


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Esta moto vino a mi en estado un poco lamentable de aspecto.
Le he puesto mucha ilusión y tiempo para dejarla lo más bonita posible.
Espero que os guste
Le he puesto mucha ilusión y tiempo para dejarla lo más bonita posible.
Espero que os guste
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
¡Parece otra!
Hola king, he leido las modificaciones de tu impala 2 y me gustaria saber si has podifo medir el incremento de potencia. Empuja mas que una sport? Un saludo
Pues no la he medido aún, Sergi. La idea es hacerlo en el banco cuando tenga los tres carburadores afinados (Amal 627, Mikuni 24 y PWK 26) para comparar entre ellos. Supongo que estás siguiendo el hilo en el blog.
Pero no creo que llegue a andar lo que una Sport, ni era el objetivo. Lo que he buscado es un motor cómodo de llevar en ciudad con dos personas, y que a la vez me mantenga 80 km/h reales en carretera sin ir muy alta de vueltas y con un consumo ajustado.
Probablemente una Sport sea más rápida en línea recta y dé más caballos. Lo cierto es que nunca fue mi objetivo.
En las motos, en realidad, lo que cuenta es el indio y no el caballo. Puedes darme una Sport 250 y a Coro una 125, que llegará antes que yo casi seguro, excepto que sea en curvas donde la 125 esté falta de potencia.
Pero no creo que llegue a andar lo que una Sport, ni era el objetivo. Lo que he buscado es un motor cómodo de llevar en ciudad con dos personas, y que a la vez me mantenga 80 km/h reales en carretera sin ir muy alta de vueltas y con un consumo ajustado.
Probablemente una Sport sea más rápida en línea recta y dé más caballos. Lo cierto es que nunca fue mi objetivo.
En las motos, en realidad, lo que cuenta es el indio y no el caballo. Puedes darme una Sport 250 y a Coro una 125, que llegará antes que yo casi seguro, excepto que sea en curvas donde la 125 esté falta de potencia.
Bueno, lo importante es lo bien que te lo pasas mejorando la moto. Y lo bien que lo pasamos los que leemos tus reports . Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado