Poco a poco va tomando forma! No te desesperes que cada cosa lleva su tiempo, en cuanto al tema de los profesionales quizá sea cosa de dar un poco más la paliza para que por aburrimiento lo acaben haciendo jaja.
Como consejo para el montaje te diré que cuando pongas las ruedas y bajes la moto al suelo, fija de algún modo los extremos del chasis en la zona del motor para evitar que se doble el chasis.
Un saludo
Como consejo para el montaje te diré que cuando pongas las ruedas y bajes la moto al suelo, fija de algún modo los extremos del chasis en la zona del motor para evitar que se doble el chasis.
Un saludo
Hoy es el día que monto amortiguadores y caballete, aunque me falta el muelle de éste último... ¿alguien me puede indicar sobre el tipo y tamaño, por ejemplo? no tengo ni idea y no tengo la muestra.

Hola, el muelle que comentas es este de la foto, va anclado a unos apendices que tienen el chasis y el caballete en el lado izquierdo. Si necesitas medidas las tomaré cuando tenga un rato para ir al garaje.

Un saludo

Un saludo
pues si le tomas las medidas te lo agradezco porque tendré que ir a pedir uno a una ferretería y ya no tengo el modelo...emeuve_leon escribió:Hola, el muelle que comentas es este de la foto, va anclado a unos apendices que tienen el chasis y el caballete en el lado izquierdo. Si necesitas medidas las tomaré cuando tenga un rato para ir al garaje.
Un saludo
Ya esta casi terminada animo. Yo termino los vespinos y empiezo a ahorrar para la mv de mi abuelo, de hecho todas la calderilla va al bote, a céntimos se consigue euros. Mucho maltrato y carreras de piedra, barro y graba.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Bueno pues como lo prometido es deuda, en cuanto me ha sido posible he medido el muelle. Decir que la medida de la longitud es aproximada ya que, por imposibilidad, no desmonte el muelle para su medición.

A cualquier duda que tengas o tal no dudes en preguntar.
Un saludo

A cualquier duda que tengas o tal no dudes en preguntar.
Un saludo
Muchas gracias¡¡¡ no sabéis lo que me está costando resolver algunas pequeñas cosas en esta moto...
Sigo con los avances... pronto a montar

el depósito aún está por acabar... las cosas que no dependen de uno se eternizan una barbaridad...

y como no, sigo puliendo año y medio después... aquí diferencias entre las tapas con un ratito de lana de acero en una de ellas.

el depósito aún está por acabar... las cosas que no dependen de uno se eternizan una barbaridad...

y como no, sigo puliendo año y medio después... aquí diferencias entre las tapas con un ratito de lana de acero en una de ellas.

Manetero especial
Tiene buena pinta, el color parece mas claro que el trae la moto, o es cosa mía, gracias por compartirlo.
Hola, igual te lo parece por la luz que tenía en la foto. En todo caso he seguido las indicaciones tanto de gente del foro como del pintor con su aparato que detecta el color que lucía la moto previamente, osea de origen, buscado en zonas poco expuestas a la luz. Además el pintor me aconsejó que entre los diferentes tonos posibles optara por éste, pues a él le daba igual pero así me indicó que se vería menos apagado que con otros tonos muy parecidos, aunque algo más oscuros y mates creo recordar. También he estado viendo Sellas restauradas por internet, y el resultado es creo que similar, por lo que me doy por satisfecho.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Tiene buena pinta, el color parece mas claro que el trae la moto, o es cosa mía, gracias por compartirlo.

Última edición por borinot el 20 Abr 2018, 23:47, editado 1 vez en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores