Manetero forero de cuarta clase
Adrià escribió:La bombilla es una 25/25 de 6v casquillo bosch
El guardapolvos del rodamiento de la tija se quita por dos agujeritos que hay debajo, introduciendo dos tornillos y con algo que te ayude a golpear sobre los dos a la vez.
El reenvio del cuentakm se desmonta girando la parte movil mientras tiras suavemente de ella hacia afuera, tiene una posicion en la que se abre. Si no tiene demasiada holgura la union de los engranajes no deberia de ir mal.
Muchas gracias!

En cuanto al reenvio, creo que funciona correctamente, ahora lo acabaré de limpiar y pondré mejores fotos para que veáis la holgura que tiene. Pero creo que me funcionaba correctamente. lo único que estaba de M...hasta arriba, y no iva muy fino.
Hola a todos!

Esta semana tengo decidido empezar a montar el motor.
Alguno tiene las referencias de los rodamientos, retenes etc.? Para encargarlos en una ferretería industrial?

Otra duda, vale la pena pulir carters y ecarar transfers? Supongo que los transfers si..

Un saludo!
Site Admin
Albert, sin mal ánimo ... ¿tu miras el foro antes de preguntar?
KingScorpion escribió:Albert, sin mal ánimo ... ¿tu miras el foro antes de preguntar?
Si, bastante,...pero también miro otros foros, y otros foros dicen que lo de pulir no influye en el rendimiento, ni te da más potencia.

Tengo 24 años, y estoy en un proyecto para nada fácil. Es la segunda moto que restauro, en vez de llebar todo a que me lo hagan intento implicarme en todo lo que puedo. Algunos se piensan que o no miro el foro, o pregunto por preguntar, cosa que no es así.

Saludos King!
Site Admin
KingScorpion escribió:viewtopic.php?f=20&t=432
muchísimas gracias de nuevo. Siempre de gran ayuda KING!!
Bueno, traigo noticias:

El reenvio lo he conseguido abrir sin romper nada!! :lol: :D Pero al abrirlo, veo que los dientes del mecanismo están desgastados. Os ilustro con fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si habrá recambios de estas piezas para no tener que comprar un reenvío de nuevo.

También he abierto el cuadro de redondo del Km y velocímetro Este las ruedas de los números están hechas polvo, y una como hinchada y deforme; total se han de substituir. Para cambiar esto, no se si hay recambios o no, indagaré

Ahora voy a casa de uno a que me quiten el guardapolvos de la botella que aún no he podido!

A la que pueda, os voy poniendo más noticias.

jejeje, saludos a todos y una vez más gracias por la paciencia que estáis teniendo conmigo!! ;) ;) ;) :D :D
bueno, por fin, toda la horquilla delantera separada!!! ueeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mañana voy a buscar un doble leva, y una óptica seguramente! pondré fotos
Bueno chicos, traigo más noticias.

En este caso en forma de chuches...esta mañana he ido a por un doble leva.

200€ la chuchería completa, no pongo más palabras, os dejo unas fotos. Ahora toda limpiarla y pulirla. No se si se ha de pulir todo o algo se ha de cromar y zincar, alguna idea?

Imagen

Imagen

También me he hecho con una óptica, nueva a estrenar que encaja a la perfección, ahora me queda saber como cambia la conexión de las luces. Encaja a la perfección con el cerquillo. Es exáctamente igual, exceptuando la parte de la parabola donde va la conexión,que es más ancha por lo que no encaja el conector de luces original, pero ya lleva el nuevo. Pongo más fotos.
Todo el juego a costado 30 € más 0,15 de los conectores de las clavijas que también he ido a buscar

Imagen

Imagen

Imagen

A posteriori he tomado medidas, hi he empezado a preparar el cerquillo para los agujeros y también he hecho ya las sujeciones para la goma.
El problema del cerquillo ha sido el poder agujerearlo, he hecho un agujero, pero el taladro se me resbala, a ver si mañana hay mas suerte ;) ;) :lol: :lol:
Como no, os pongo más fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Las sujeciones son unos sujetacables, de los que he cogido y he cortado todos igual con la dremel. Ya están todos cortados y dejado todos a la misma medida.

Lo peor ha sido el dejar las medidas y los agujeros todos exactamente a la misma medida i la misma separación... :lol: :lol:

Saludos! mañana más y mejor!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
del doble leva solo va pulido el soporte de las zapatas (la pieza mas grande), el resto (brazos, tirantes y demás cacharreria) va cromado.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado