Manetero especial
Manetero especial
Kalín ,has hecho un buen trabajo. Enhorabuena.
Ahora falta que expliques como has solucionado el acople del latiguillo.Porque las bombas japonesas suelen tener rosca para latiguillo de 10/125, y en las pinzas y bombas europeas la rosca es para 10/100. Supongo que habrás utilizado un latiguillo con "banjo" y tornillo en los extremos.
Manetero forero de primera clase
Hola Ventura, gracias por los halagos.
Tienes razón, las roscas son diferentes, aunque da igual porque cada bomba trae su tornillo y el agujero del latiguillo es del mismo diámetro. El problema que he tenido es que la bomba original tenía interruptor de freno y la que he puesto no, por lo que el tornillo era más corto y no cabían las dos cosas. Lo he solucionado poniendo el interruptor de freno de otra bomba que hace de tornillo. Es el que se ve en las fotos.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Manetero especial
No es por echarme flores yo mismo. Pero en la primera respuesta, de la primera página, ya te dije que acabarías cambiando las dos bombas de freno de la moto. Y parece que así ha sido. Me alegro.
Site Admin
:-)

La experiencia es un grado ...
Ventura escribió:No es por echarme flores yo mismo. Pero en la primera respuesta, de la primera página, ya te dije que acabarías cambiando las dos bombas de freno de la moto. Y parece que así ha sido. Me alegro.
Tienes razón, por ese motivo en cuanto me lo dijiste me puse a buscar bomba. También le echaste "mal de ojo" a los escapes :lol: :lol: , espero que tarde en cumplirse. Bromas aparte, sin tu ayuda no sé cómo hubiera acabado esto.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado