Al final me decidí por uno de esos que hacen de tapón que van en el cárter. Los hay de distintos tipos de rosca y longitudes de vástago y la esfera gira sobre el cuerpo de la rosca para poder orientarse.RDD 175 TS escribió:Joan Segura escribió:RDD 175 TS escribió: Muy interesante lo del termómetro. ¿Qué tipo de termómetro montaste para la 350 y en qué zona del cárter va el sensor? ¿Se puede hacer igual para la 175?
Gracias.
Aquí pongo el enlace para todo aquel que le pueda interesar
http://www.ebay.es/itm/Tapon-Temperatur ... 1670497720
Tienes razón, en invierno la temperatura del aceite apenas llega a 50º C, habrá que esperar al verano a ver lo que pasa.[/quote]
El domingo pasado, con una temperatyra ambiente de 14º, después de 50 km. por carretera comarcal, con una Vento que tengo con 390cc , la temperatura del aceite era 55º al llegar al destino, pero ya se habia mas o menos estabilizado mucho antes con altos y bajos.
Lo de la mirilla, es vaho, en invierno hay mucha temperatura de diferencia entre el interior y el exterior del motor, y mas todavia en el cristal de la mirilla que es delgado, yo tuve SEAT 600, 850 y 127, y no te imaginas la pasta mahonesa que se formaba en la tapa de la culata debido al aceite mezclado con el agua de la humedad. Esto sucedia circulando mucho por ciudad cuando la condensación de tantas paradas se mezclaba con el aceite.