Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido Roge al foro, me alegro de que hayas recuperado esa Sanglas 400T y que la estes disfrutando.

Un saludo desde Córdoba
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de tercera clase
Bienvenido,bonita tierra la tuya tengo algún conocido por ahi y he estado en un par de ocasiones.Ya sabes a tu disposición .Ah ,antes de que te lo diga King presentate en el foro general,es lo habitual.Ongi etorri.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola Zarzoso de los cormadores de este pueblo no se que decirte, cobran lo mismo que todos y amí un trabajo que me hicieron, unas cosas salieron bien y otras mal, los tapones de mi depósito de aceite, casero se están levantando el cromado, asi es que no se que opinar.

En cuanto al Cartier me alegro de que lo hayais recuperado, yo es que ni me molesté mirarlo y ahora con el encendido electronico nuevo ( gracias Alberto ) ya me sobra a alguien le vendrá bien.
Saludos.
Jumbo
os voy a poner unas fotos para que veais lo que se va adelantando
P1000370.JPG
P1000371.JPG
P1000372.JPG
P1000373.JPG
P1000374.JPG
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches elzarzoso, que buena pinta ese aluminio y el eje que ya mismo estaré incándole el diente :lol: , el piñón se ha quedado perfecto,mejor material que el que tengo yo puesto, decirte que los rodamientos a servir son el 6303 (lado del cono) y el 6202 (lado del piñón). Estamos en contacto.

Un saludo
Los rodamientos que hay montados en el eje son un 6202,en el lado piñon y un 6203 en el lado cono,son los que se acoplan a las medidas que tu dabas en tú croquis a mano alzada repásalo y dime como queda.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches elzarzoso, no pasa nada un rodamiento que otro pero veo algo pequeño el rodamiento 6203 y el 6303 es ya un rodamiento mas fuerte en anchura y diametro, en este último generador he montado el 6303 ya lo verás y ya decidimos si ponemos uno u otro rodamiento. Un abrazo
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes todos, ya tengo en mi poder el material para fabricar otro encendido, pero quiero hacer el que ponía adrian aquí en el post y tendremos dos versiones para hacer, encendido de vespino NLX o encendido motor minarelli, estoy viendo que el encendido del vespino NLX tiene sus dificultades para localizarlo. Quiero hacer la prueba para arrancar nuestra Sanglas sin batería y sin poner "el encendido maldito", que funcione solo con los platinos como señal de referencia y por supuesto la correspondiente bobina de alta electronica, seguimos enredando un poco más la madeja, pero tranquilos que salimos de esta. Ya os contaré como va este último encendido y si funciona claro, espero que el mago del autocad pueda subir al post el portabobinas pronto. Un saludo a todos, feliz finde.

El Pajero
En principio si poneis una bobina original de 6V y 2 ó 3 4 Ohmnios de resistencia tiene que arrancar con el bobinado de arranque del volante sin ningun problema.

Asi que para hacer la prueba de arranque e incluso para las primeras pruebas de marcha con las luces encendidas no es obligado liaros con la bobina electronica.

Ya podreis complicaros la vida despues cuando intenteis adaptar el encendido. Incluso puede ser bueno comprobar que todo funciona bien respetando los platinos y bobina originales ya que habra gente que tenga suficiente metiendose solamente en el fregado del volante y su adaptador y no le importe tanto prescindir montar un encendido electronico con bobina electronica y se conforme tan solo con olvidarse de la bateria sin perder la fiabilidad.
Pachi, estupenda sugerencia la que haces,pues efectivamente habrá npersonas que con la eliminación de la bateria tendrán suficiente-Saludos.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

carlosn