Manetero forero de tercera clase
Queda muy pocooooo!!

Perdonar por el retraso, pero ya tenemos la moto terminada.

Aquí presentada en "sociedad":

Desde aquí agradecer a todos los que han participado, en especial a los que me han ayudado, pero desde luego todos los comentarios han sido tenidos en cuenta.
Cualquier pregunta no duden en hacerla.
La moto va bastante bien, la he probado un poco, respetando su edad, y es ideal para rememorar el cross de inicios de los 70. No "tira" mucho, pero como aseguran todos los que la vieron correr, era lo máximo en fiabilidad. El sistema de embrague, tipo Puch Minicross, pero algo sobredimensionado y con un par de ferodos mas, aguanta a la perfección.
A pesar de que el Bing que lleva es usado, la moto aguanta bien el ralentí y sale "aceptablemente" desde abajo, ofreciendolo todo arríba. Algo que se contradice con quienes la tuvieron y que visto el diagrama de distribución parece corroborar. La moto tendría que tener mas bajos. Mas adelante compraré un Bing nuevo original para comprobar si ese puede ser el problema en la gama baja de rpm, pero vamos, porque me han dicho que tendría mas bajos, porque sino ni me entero.
Comparado con una contemporánea Montesa MX125cc, por ejemplo, esta moto tiene una banda de utilización mayor, aunque quizás en alta no tenga tanta rabia. Si le consigo mejorar los bajos, pues me llevaría una auténtica sorpresa, grata, por supuesto.
Un saludo a todos!!
Aquí presentada en "sociedad":
Desde aquí agradecer a todos los que han participado, en especial a los que me han ayudado, pero desde luego todos los comentarios han sido tenidos en cuenta.
Cualquier pregunta no duden en hacerla.
La moto va bastante bien, la he probado un poco, respetando su edad, y es ideal para rememorar el cross de inicios de los 70. No "tira" mucho, pero como aseguran todos los que la vieron correr, era lo máximo en fiabilidad. El sistema de embrague, tipo Puch Minicross, pero algo sobredimensionado y con un par de ferodos mas, aguanta a la perfección.
A pesar de que el Bing que lleva es usado, la moto aguanta bien el ralentí y sale "aceptablemente" desde abajo, ofreciendolo todo arríba. Algo que se contradice con quienes la tuvieron y que visto el diagrama de distribución parece corroborar. La moto tendría que tener mas bajos. Mas adelante compraré un Bing nuevo original para comprobar si ese puede ser el problema en la gama baja de rpm, pero vamos, porque me han dicho que tendría mas bajos, porque sino ni me entero.
Comparado con una contemporánea Montesa MX125cc, por ejemplo, esta moto tiene una banda de utilización mayor, aunque quizás en alta no tenga tanta rabia. Si le consigo mejorar los bajos, pues me llevaría una auténtica sorpresa, grata, por supuesto.
Un saludo a todos!!
Ha quedado perfecta,personalmente no me calentería mucho con el rendimiento del motor,para ello hay otras motos.Saludos
te ha quedado impresionante,no le falta detalla. ahora a disfrutarla y rodar sin parar jejeje. enhorabuena por la restauracion tan perfecta que has hecho.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Eso mismo he pensado este tiempo. No me preocupa en demasía. Es solo por aquello de dejarla "perfecta".
Le pediré a los Reyes Magos el Bing nuevo a ver que me dicen...

Le pediré a los Reyes Magos el Bing nuevo a ver que me dicen...

Manetero forero de quinta clase
Mi mas sincera enhorabuena,
Me apunto a restarle importancia a la posible potencia.
Solo dar el paseito es suficiente deleite.
Me apunto a restarle importancia a la posible potencia.
Solo dar el paseito es suficiente deleite.
Alucinante como te ha quedado. Si casi da grima de meterla en circuito.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
¡¡¡ Preciosa !!!.
Un trabajo impecable, que la disfrutes mucho tiempo.
Un trabajo impecable, que la disfrutes mucho tiempo.

Manetero especial
Parece sacada de fabrica, que calidad de restauración, te felicito por un trabajo impecable, da pena meterla en pista, que disfrutes de ella . 

Gracias a todos por la ayuda y los halagos hacia la moto.
Efectivamente, la moto no ha pisado prácticamente el campo. Solo una vez y me pegué varios días limpiandola.
Nunca mas.
Decir que al final le compré un Bing 30mm nuevo a estrenar y la moto es un tiro. La verdad que tiene una buena patada, con buenos bajos y corre mas que suficiente para ser una 125cc de 1972/3.
Lo que mas me gusta es que se pone en marcha a la segunda o tercera patada aunque lleve tiempo parada, y que no gotea ni pizca de aceite.

De todos modos tengo una ayudante que se encarga de la limpieza:

Efectivamente, la moto no ha pisado prácticamente el campo. Solo una vez y me pegué varios días limpiandola.

Nunca mas.
Decir que al final le compré un Bing 30mm nuevo a estrenar y la moto es un tiro. La verdad que tiene una buena patada, con buenos bajos y corre mas que suficiente para ser una 125cc de 1972/3.
Lo que mas me gusta es que se pone en marcha a la segunda o tercera patada aunque lleve tiempo parada, y que no gotea ni pizca de aceite.
De todos modos tengo una ayudante que se encarga de la limpieza:
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado