Este pondra una radial en cada rodillo, el prototipo del mio ya funciona , ya se probo en la CBR600RR con exito, haver que contais del vuestro.
Saludos.

Manetero especial
a ver esas fotos no?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Este pondra una radial en cada rodillo, el prototipo del mio ya funciona , ya se probo en la CBR600RR con exito, haver que contais del vuestro.
Saludos.
yo aún no he podido ni comenzar....dichosa vida del autónomo....me hacen falta 27 horas más al día
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
que tal JuanJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Este pondra una radial en cada rodillo, el prototipo del mio ya funciona , ya se probo en la CBR600RR con exito, haver que contais del vuestro.
Saludos.
como va ese arrancador?
finalmente me he decidido y ya me he puesto en marcha con el mío (aún estoy en fase diseño y acopio).
Algún consejo?
Me vendían de perlas fotos, dibujos, medidas, cotas......características, etc....
Un saludo
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......

Manetero especial
Buenas noches Diego, madame tu correo , el mio es juanynieves32790@hotmail.com, y te paso los datos del mio.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado