Manetero especial
Este pondra una radial en cada rodillo, el prototipo del mio ya funciona , ya se probo en la CBR600RR con exito, haver que contais del vuestro.
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Este pondra una radial en cada rodillo, el prototipo del mio ya funciona , ya se probo en la CBR600RR con exito, haver que contais del vuestro.
Saludos.
a ver esas fotos no?
yo aún no he podido ni comenzar....dichosa vida del autónomo....me hacen falta 27 horas más al día
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Este pondra una radial en cada rodillo, el prototipo del mio ya funciona , ya se probo en la CBR600RR con exito, haver que contais del vuestro.
Saludos.
que tal Juan
como va ese arrancador?
finalmente me he decidido y ya me he puesto en marcha con el mío (aún estoy en fase diseño y acopio).
Algún consejo?

Me vendían de perlas fotos, dibujos, medidas, cotas......características, etc....

Un saludo
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Manetero especial
Buenas noches Diego, madame tu correo , el mio es juanynieves32790@hotmail.com, y te paso los datos del mio.
Saludos
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado