Manetero forero de quinta clase
Buenos dias a todos
Estoy interesado en fabricarme para mi un arrancador de motos electrico con rodillos. He visto mas o menos como funciona pero no consigo encontrar en la red los planos del mismo. Agradeceria la ayuda que alguien me pudiera ofrecer diciendome donde podria encontra los planos del arrancador.
Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
Estoy interesado en fabricarme para mi un arrancador de motos electrico con rodillos. He visto mas o menos como funciona pero no consigo encontrar en la red los planos del mismo. Agradeceria la ayuda que alguien me pudiera ofrecer diciendome donde podria encontra los planos del arrancador.
Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
Yo estoy empezando ha fabricar uno, de momento ya tengo El pedal para accionarlo, je je.
a ver sí alguien nos ayuda con los planos o ideas de como es mejor hacerlo.
a ver sí alguien nos ayuda con los planos o ideas de como es mejor hacerlo.
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......

Site Admin
pues podriais empezar por poner fotos de lo que llevais hecho... y de lo que habeis encontrado en la red

Manetero forero de quinta clase
pues lo unico que yo he visto esta en el foro antiguo pero tengo la duda como giran los rodillos. no lo tengo claro.
Pongo unas fotos del proceso de fabricación del mio:
Cogemos:
- Patas de mesa( chatarra, gratis):

- Motor de minimoto( 39€ en Ebay):

- Rueda de minimoto con corona( 10€ en Ebay)

- Varios: depósito de gasolina( 5€ en Ebay), maneta de freno con puño( 3€ en Ebay), cadena( 6 € en Ebay), botón de apagado( 3€ en Ebay), ruedas de maleta( chatarra, gratis), silenciador de motosierra( chatarra, gratis).
Después de diseñarlo se monta todo, un poco de mezcla y se prueba, si es en carrera mejor:

Como funciona bien( he llegado a arrancar con él, aparte de mis MV Agusta mi KTM 950, una Bultaco Metralla, una Montesa Impala y una Bultaco Gold Medal, con tacos y todo) se desmonta, se lleva a pintar, se monta de nuevo y he aquí en resultado:

Un arrancador pequeño, portátil y completamente autónomo. Ya hay una moto detrás esperando por él
Cogemos:
- Patas de mesa( chatarra, gratis):

- Motor de minimoto( 39€ en Ebay):

- Rueda de minimoto con corona( 10€ en Ebay)

- Varios: depósito de gasolina( 5€ en Ebay), maneta de freno con puño( 3€ en Ebay), cadena( 6 € en Ebay), botón de apagado( 3€ en Ebay), ruedas de maleta( chatarra, gratis), silenciador de motosierra( chatarra, gratis).
Después de diseñarlo se monta todo, un poco de mezcla y se prueba, si es en carrera mejor:

Como funciona bien( he llegado a arrancar con él, aparte de mis MV Agusta mi KTM 950, una Bultaco Metralla, una Montesa Impala y una Bultaco Gold Medal, con tacos y todo) se desmonta, se lleva a pintar, se monta de nuevo y he aquí en resultado:

Un arrancador pequeño, portátil y completamente autónomo. Ya hay una moto detrás esperando por él

Site Admin

MAdre MIA!!!! que maravilla! yo me pongo a hacer eso y no me sale en la vida vamos! Felicidades.
Que bien me vendria eso para evitar carreras y empujones....
Que bien me vendria eso para evitar carreras y empujones....

Site Admin
bueno, yo aún no he empezado, pero intentaré copiar algo así(más o menos)
este es de un conocido mío.
este es de un conocido mío.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Bueno, según las fotos del arrancador que he puesto, este sería el esquema de desarrollos, sin acabar de detallar cosas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados