Manetero forero de cuarta clase
Sigo con las otras fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas , vaya curru que te estan dando los escapes, la final sacrificaste las prensilla por la causa , pero la Yanki mereze todo.
Salud.
Salud.

Hola buenos dias Juan: En verdad, esta prensilla se me había roto intentando poner derecho el manillar de la moto, que estaba un poco doblado de una caida, y aproveche para hacer este útil, que es la forma para mí mas rápida de sacar los bollos del escape, claro que despues tengo que nivelarlos bien, echandoles, un poquito con soldaduras de varillas de plata y lijarlos ya que estas varillas no funden hasta los 700 grados y no creo que le afecte el calor del tubo de escape, no veo otra forma de hacerlo sin cortarlos, despues los mandaré a cromar. Saludos de Sousa.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas , vaya curru que te estan dando los escapes, la final sacrificaste las prensilla por la causa , pero la Yanki mereze todo.
Salud.

Hola Buenas tardes: Les pongo de nuevo unas fotitos de la Yankke, yá que como hobby, me está costando tanto en repararla que me conformo de vez en cuando en mirarlas de como estaba y como vá ahora. Saludosde Sousa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Buenas noches Sousa,
Avanzas en buena linea! Sólo un comentario. Has montado el muelle pequeño en el extremo contrario y no te van a trabajar correctamente. Asi mismo parece que has montado los amortiguadores cabeza abajo.
Un saludo y ánimo con la restauración!
Avanzas en buena linea! Sólo un comentario. Has montado el muelle pequeño en el extremo contrario y no te van a trabajar correctamente. Asi mismo parece que has montado los amortiguadores cabeza abajo.

Manetero forero de quinta clase
Hola Sousa
gracias decirme como haces para limpiar los carburadores.
Un saludo
Un saludo

Buenas tardes Premiloano 62: Pues llevas mucha razón, yá decia yó que algo me estaba rondando la cabeza con el amortilguador y ahora me he fijado que está al reves, pensé que la parte mas bonita iría hacia arriba y no es así.El muelle si está en linea, con el corto amarillo hacia arriba, y el naranja mas largo hacia abajo, menos mas que me hice de un útil para prensar el muelle, que si lo tengo que quitar otra vez a mano me lo pensaría. Gracia Premiliano 62. Un Saludo de sousa.Premiliano62 escribió:Buenas noches Sousa,

Buenas noches Motors31: Los carburadores los he limpiado dejandolos un tiempo con gasolina, y despues con una jeringuilla de gran tamaño, (te mando foto) la metía en los orificios del carburador y a presión le daba hasta que saliera por otro orificio, en verdad por el interior no estaba muy mal. Y por fuera compré estropajo de fibra verde (te pongo foto) con una maquina de coser le daba forma y a pulir, despues lo mismo con telas de algodon. Al algodon hay que darle cera para abrillantar, los rodillos son finos para que entre bien en los huecos.Saludos Sousa.Motors31 escribió:Hola Sousa
Un saludo

sousa escribió:Buenas noches Motors31: Los carburadores los he limpiado dejandolos un tiempo con gasolina, y despues con una jeringuilla de gran tamaño, (te mando foto) la metía en los orificios del carburador y a presión le daba hasta que saliera por otro orificio, en verdad por el interior no estaba muy mal. Y por fuera compré estropajo de fibra verde (te pongo foto) con una maquina de coser le daba forma y a pulir, despues lo mismo con telas de algodon. Al algodon hay que darle cera para abrillantar, los rodillos son finos para que entre bien en los huecos.Saludos Sousa.Motors31 escribió:Hola Sousa
Un saludo
Buenas tardes Motors31: Te mando dos fotos de como tengo instaladao los dos rodillos de lana y fibra, y tambien la pasta como es natural, tambien se puede hacer en un taladro.Saludos Sousa.

Buenas tardes: Ahora les mando unas fotos de como estaba el cuadro de la Yankee, y despues de darle yá la capa de minio o imprimacíon. Saludos Sousa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores