Un saludo.
Gracias Javier, he vuelto a cerrar un poco la pletina. De momento no lo pruebo porque he montado el Keihin de 38mm.
Me ha llevado mucho tiempo. Lo he repasado entero. No tenía aguja. Le he colocado la del Keihin chino. Recordemos que compre 20 surtidores más, 10 de alta y 10 de baja. Este tiene montado un surtidor principal 162 y 45 de baja. La aguja la dejo con el clip en la tercera posición de 5.
Me ha dado bastante guerra adaptar la goma del filtro a este carburador, he tenido que desmontar el conjunto del filtro para poder trabajar bien y ajustar la goma.
La moto ha arrancado de maravilla. Al principio mucho humo. He ido dando gas poco a poco y bajada la palanca starter. Se ha calentado y el sonido precioso y la respuesta al puño fabulosa. Me he venido arriba. He terminado de montar el sillin y poco más. Ya de noche, 20,00 horas, me he equipado y he salido a probarla.........
Más de 400 metros andando a oscuras para volver a casa empujando esta "burraca". Se ha ido parando y me ha dejado tirado.....que agotamiento.......
Ya para el martes o miércoles la damos otro repaso. Vamos por buen camino...
Lo vemos.