WP_20181106_008.jpg
WP_20181106_009.jpg
WP_20181106_010.jpg
WP_20181106_011.jpg
WP_20181106_012.jpg
WP_20181107_009.jpg
WP_20181107_010.jpg
WP_20181107_011.jpg
WP_20181107_012.jpg
WP_20181107_013.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas tardes, Carlos. Limpiar una llanta y unos bujes con los radios puestos, es como ducharse con guantes, o hacerse un preservativo de piel vuelta. Un horror.CarlosX escribió:Un saludo.
Pues ahí seguimos. La limpieza de llantas y bujes, sin quitar los radios, es un coñazo. Pero como hay que hacerlo pues, nada, ahí estamos. No tengo intención de cambiar los radios, ni sacarlos para limpiar y pintar, me buscaré la vida y lo dejare lo mejor posible.
La llanta trasera tiene una raja. La voy a tratar con Nural. No se si aplicar el 34, masilla o el 21 soldadura.
Me han avisado de que el manillar está cromado ya. El martes me pasó a por él.
He comprado los tirantes de sujeción de los porta zapatas, delantero y trasero. Un aficionado en el sur tiene un despiece bastante bueno de esta moto. Ya os enseñaré la pletina que llevaba en la trasera![]()
Bueno, ya subo fotos.....
acero escribió:Venga Carlos !!! Cuando la tengas terminada y yo la mía, prometo subírmela y quedar un día con la mía !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado