Manetero forero de cuarta clase
Muchísimas gracias. Lo miraré allí a ver si hay suerte. Ya os comentaré. Gracias

Buenas tardes. Me puse en contacto con recambiousado para las piezas pero al final he decidido mandarlo a reparar a un taller especializado en carburadores. Ellos tienen recambio pero no reparan.
Ya os contaré la experiencia y resultado por si el día de mañana os puede interesar a algún forero.
Un saludo
Ya os contaré la experiencia y resultado por si el día de mañana os puede interesar a algún forero.
Un saludo
Ya nos dirás donde lo has llevado y como ha quedado.
Puede ser interesante tenerlo en cuenta para los miles de problemas que dan los BING
Puede ser interesante tenerlo en cuenta para los miles de problemas que dan los BING
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Buenos días. Ya tengo el carburador reparado. Me lo han desmontado, limpiado y sustituido las piezas que estaban defectuosas. Junta, aguja y flotador. Según me han comentado, el carburador ya está perfecto.
http://www.reparacioncarburadores.com/web/
Éste es el taller al que lo he llevado. Formales y llenos de coches antiguos.
El importe ha sido 140 + IVA. Una pasta porque sale casi todo por 170 euros, pero si ha quedado como nuevo...me quito un quebradero de cabeza.
Cuando lo monte os comento el resultado.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
http://www.reparacioncarburadores.com/web/
Éste es el taller al que lo he llevado. Formales y llenos de coches antiguos.
El importe ha sido 140 + IVA. Una pasta porque sale casi todo por 170 euros, pero si ha quedado como nuevo...me quito un quebradero de cabeza.
Cuando lo monte os comento el resultado.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

Manetero especial
Un saludo.
Por mucho que lo piense no se como puede costar 170 €...... sinceramente.
Por mucho que lo piense no se como puede costar 170 €...... sinceramente.

Mi no comprender, la verdad.
Yo tampoco entiendo esos precios por lo que te han echo, en Amal Inglaterra tienes uno nuevo (no hay exactamente el modelo que tu pones, pero si uno parecido de 34mm) y su precio NUEVO es de 195 libras, vamos, que por meter el carburador en la máquina de ultrasonidos (se supone) y cambiar tres piezas...me parece una auténtica pasada lo cobrado, al menos según mi parecer, y no dejas de tener un carburador usado.
http://amalcarb.co.uk/mk-ii-concentric- ... ettor.html
En fin, al menos, que te funcione bien y puedas disfrutar de la moto.
Saludos
http://amalcarb.co.uk/mk-ii-concentric- ... ettor.html
En fin, al menos, que te funcione bien y puedas disfrutar de la moto.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

La verdad es que viendo los precios de uno nuevo, no tiene mucho sentido, no. Tendré en cuenta esa página.
Me dijeron que de primeras, desmontar y limpiar, ya son 65 euros más lo que venga después.
Pero bueno, me lleva retrasando mucho el tema del carburador y quiero tener la moto operativa ya. Pronto os avanzaré más progresos y os mandaré alguna foto.
Gracias a todos !
Me dijeron que de primeras, desmontar y limpiar, ya son 65 euros más lo que venga después.
Pero bueno, me lleva retrasando mucho el tema del carburador y quiero tener la moto operativa ya. Pronto os avanzaré más progresos y os mandaré alguna foto.
Gracias a todos !
Desmontar ése carburador no lleva más de tres minutos para alguien que sepa. Me parece un absoluto abuso.

Hola de nuevo. He preguntado en el apartado de pintura, acerca del color blanco del depósito de gasolina de una H7 blanca y azul.
Quiero pintar otro depósito que tengo para de esta manera, junto con el asiento azul ( que ya tengo ) poder "tener" los dos modelos.
Si alguien sabe el color específico de dicho blanco, se lo agradecería. Muchas gracias !
Quiero pintar otro depósito que tengo para de esta manera, junto con el asiento azul ( que ya tengo ) poder "tener" los dos modelos.
Si alguien sabe el color específico de dicho blanco, se lo agradecería. Muchas gracias !
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado