Moderador
Ya eh?? Yo entré pitos y flautas los trámites, a mí me suelen llevar 2 meses, a ver si tengo tiempo para montar la sella gt, y me pongo a ello.
De nada hombre, esto es una cadena , hace 25 años, Chema me enseñó a abrir el motor de mi primera Montesa, y Carlos, que tenía una subagencia Montesa en santa María del Páramo, a cerrarlos, iba todos los viernes con una libreta y boli a aprender. Alija, que era taller oficial puch, vespa y bultaco me dio unas buenas clases. Hace 6 años, con la mercurio, kappy, Luis Sánchez y neno, obraron el milagro.
y el último, Taglioni , sino fuera por Èl, la ducati, hubiera recibido un entierro vikingo, con todos los honores..... 8-) :evil: :evil:
. Así que nada, ahora hay que continuar la cadena se favores .

Esta primavera, quiero organizar unas salidas domingueras, a sí que cuento contigo.
Manetero forero de tercera clase
Después de toda la restauración ahora es el momento de rodar en pruebas para aprender sobre la moto, cuales son sus prestaciones, consumos , peculiaridades etc. ya que nunca antes la había visto en marcha. Por unos u otros motivos apenas he rodado unos 30Km de forma discontinua pero la verdad que en general se esta comportando muy bien. A continuación os dejo una foto que hice el ultimo día que anduve con ella, que pose tiene la jodía :lol:
Imagen
Site Admin
Hola a todos, ya tiene 100Km rodados desde que se restauró y la verdad que bastante bien salvo que de vez en cuando da pequeños tirones (no se para ni nada), suele darlos después de un rato circulando y a medio gas. Creéis que puede ser tema de ajustar el carburador o cosa eléctrica?
un saludo.
Hola, me presento, soy oscar de Vigo, y estoy en mitad de una restauración de una sella primera serie, tengo todo más o menos encauzado, pero me ha sirgido un problema, tengo que pedir las bolas de la cajera de la dirección y no se las medidas, me podríais decir el tamaño para poder pedirlas?
Gracias
Site Admin
Lo suyo es presentarse en el apartado general de presentaciones, Óscar.
Efectivamente como dice king, lo propio es presentarse en el apartado creado a tal efecto.
En cuanto a la duda entiendo que te refieras a las bolas que se alojan en las cazoletas de la pipa de dirección, cierto?

Aprovecho el reflote y que te has pasado por aquí king para agradecerte el tutorial sobre la sustitución del condensador por uno de electrónica colocado fuera del bloque. En la última reparación que tuve que hacer al motor, aproveché para hacerlo y se ha notado el cambio una barbaridad.
Un saludo.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

antroxu