No dupliques los posts, por favor. Esta foto ya la has puesto en otro sitio.
Perdón no lo volveré hacer
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Se me ha venido una duda de cuando saque los rodamientos del cárter
Detrás de los rodamientos de un lado había una arandela en la parte donde está el embrague y estába partida y no se donde comprarla.
Pero en el otro lado del cárter hay dos. Es correcto
Detrás de los rodamientos de un lado había una arandela en la parte donde está el embrague y estába partida y no se donde comprarla.
Pero en el otro lado del cárter hay dos. Es correcto

Hola
Alguien me podría dar el par de apriete
Es para el motor de Valencia ya que estoy buscando los aprietes y no los veo

Una cosa que he observado en los motores 150 de 2t que el motor de Valencia no monta un pistón original.
Debe se que sufre el motor mucho desgaste el pistón se va ala m a x km y hay que sustituirlo por otro y la biela también
Por que el motor de Valencia se rectificó porque las juntas eran de pegamento
La biela es nueva el pistón no tiene carbonilla y no tiene símbolos de mucho uso
Lo que me da que el cuenta kilómetros o el reenvío están rotos en la moto de mi abuelo
Debe se que sufre el motor mucho desgaste el pistón se va ala m a x km y hay que sustituirlo por otro y la biela también
La biela es nueva el pistón no tiene carbonilla y no tiene símbolos de mucho uso
Lo que me da que el cuenta kilómetros o el reenvío están rotos en la moto de mi abuelo

Gin los pares de apriete son standar para todogin escribió:Hola
Tornillos M6--1. M8-2. M10-3. M12-4. Etc había un cuadro por ahí
Tuercas M6-1,2 M8-2.5 M10-3,5
Pero en el plato magnetico, piñón de salida y embrague se suele poner a 3,5.
Esto es más o menos, lo mismo en todas las motos
A ver el piston de las 2 tiempos sufre mucho, si le añades mala calidad de aceite d mezcla. Esos filtros de aire de alambre enmarañado, estilo nanas. Además de los caminos de tierra y unas carretteras hecha con graba y regadera. O un uso en zonas de marismas y con la típica calima, que esa arenilla es lo mejor para el motor....gin escribió:Una cosa que he observado en los motores 150 de 2t que el motor de Valencia no monta un pistón original.
De todas formas el piston de mi mercurio lleva 6500km hechos y todavía la quedan un montón más y antes de cambiar piston, pones segmentos en sobre medida.
Hola a todos
Una pregunta. alguien sabe la dureza del carter. Las varillas roscadas de la moto están dobladas.
Según la dureza del carter debe de ir a acordé con el espárrago y tuerca para no partir y no se extire la varilla roscada generando holgura.
Ya que me han dejado un torno, una fresadora universal y una rectificadora me estoy haciendo las piezas incluyendo las varillas (topes cónicos de guardabarros 2 juegos los voy a cromar y 2 juegos echos de aluminio, espaciadores del motor igualmente que el anterior y un extractor de plato magnético y del cigüeñal)
Una pregunta. alguien sabe la dureza del carter. Las varillas roscadas de la moto están dobladas.
Según la dureza del carter debe de ir a acordé con el espárrago y tuerca para no partir y no se extire la varilla roscada generando holgura.
Ya que me han dejado un torno, una fresadora universal y una rectificadora me estoy haciendo las piezas incluyendo las varillas (topes cónicos de guardabarros 2 juegos los voy a cromar y 2 juegos echos de aluminio, espaciadores del motor igualmente que el anterior y un extractor de plato magnético y del cigüeñal)

Hola a todos
Creo que tengo la biela tocada y el cigüeñal la mitad de la rosca del lado del embrague
Alguien me puede decir donde reparar el cigüeñal y como saber y donde cambiar la biela en su defecto
Creo que tengo la biela tocada y el cigüeñal la mitad de la rosca del lado del embrague
Alguien me puede decir donde reparar el cigüeñal y como saber y donde cambiar la biela en su defecto

hola Gingin escribió:Hola a todos
te pongo un enlace, para que veas, como se comprueba el estado de una biela.
https://youtu.be/llzrnllX19w
https://youtu.be/pBjdl-8ozt0
por Madrid estan los de talleres calvet http://www.detubarrio.es/zcibeles/index.php?Id=150
no se si alguno, quiere aportar su sitio de confianza.
reparar la rosca del cigueñal lo hace cualquier tornero, estos también.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores