Moderador
Moderador
Re: Despedida y cierre

Mensaje por norbert »

Hola Miguel

Yo sé que entre los morineros teutones existen un par de ellos que les gustan mucho estas motos españolas. Asi de pronto se me ocurren por lo menos 5. Seguramente pediré mas de una DVD. No sé si liarte con el envio a alemania. Igual encuentro algun morinero que podria servir como contacto entre medio ;)

norbert
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Transferencia efectuada.

Norbert, si te puedo ser de ayuda, me tienes a tu disposición.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por benayas »

Transferencia efectuada.

Muchísimas gracias por todas esas horas de trabajo para que podamos disfrutarlo todos.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Lo he puesto en nuestro foro morinero aleman y en 20 horas ya se han pedido 14 DVDs :o :P

Les he dado tiempo hasta el 15 de este mes para apuntarse y les he dicho claramente que solamente pueden obtenerlo bajo las condiciones que tu has puesto Miguel. Son mas de lo que pensaba que tienen o han tenido una Ossa, Montesa o Bultaco (o estan soñando con una ;) ). Han ojeado la web de MotoGuapa y estan encantados :P

Gracias por ofrecer tu ayuda Joaquim, ya verémos como lo solucionamos.

norbert
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por miquel »

Hola de nuevo, ya he empezado a realizar envíos, tantos como ingresos efectuados en mi CC. He recibido el correo de Benayas y pienso que se ha olvidado del nº de la casa o quizás ha apretado una tecla equivocada, espero que me mande uno nuevo, hay que ir al tanto con esas cosas, a mi tambien me pasa. El cacao de Norbert no se cómo acabará pero como sea que con eso no me voy a hacer rico ( contento estaria de hacer las paces), espero que lo solucioneis entre vosotros, yo lo que quiero es tranquilidad. En todo caso podeis poneros en contacto conmigo a partir del próximo martes telefonicamente. Mi Nº 646732587. Saludos.
Manetero especial
Hola Miguel, ya tienes la transferencia hecha, pero en mi caso, no hay calle ni numero ni piso, es un pueblo, lo pones tan cual esta escrito, que nunca se a perdido nada. Gracias.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Muy bien Miguel, no te preocupes ;)

Duyamon te va a pedir un paquete para mi y no tendrás que empaquetarlo cada uno. Esto lo hago yo aqui. Seguramente serán unos 20 por lo menos. Esto va como un cohete :P http://ital-web.de/forum/viewtopic.php?p=55890#55890
Estoy encantado en ayudar a difundir esta fantastica obra de arte tuya. Se lo merece :!:

muchas gracias

norbert
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Cuando esté cerrada la lista alemana, me subo a l'Estartit y recojo el paquete personalmente. Así aprovecho para saludar a Miquel.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por miquel »

Muchas gracias a todos

Mensaje por miquel »

He recibido una transferencia a nombre de F. J. Pérez pero no dispongo del correo electrónico con sus datos, lo anuncio aquí por si lo ve el interesado.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado