Manetero forero de primera clase
Hola FerXR600, te pongo una foto del cuentakm de una Sport que estóy restaurando.

No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Manetero forero de quinta clase
¡Muchas gracias, "kalin63"! Veo que es algo diferente a las que venden refrabricadas, el círculo central de la aguja parece mayor en la original...
Tengo que buscar...podría tener una

Pues si la tienes, por favor, avísame, porque va siendo lo único que me falta...Fran-Aikon escribió:Tengo que buscar...podría tener una
Muchas gracias, ya me contarás...

[img][img][/img][/img]Hola de nuevo a todos.
Sé que ha pasado mucho tiempo, pero vuelvo para deciros que he terminado la restauración, al menos en lo importante y hasta donde yo puedo llegar.
Estéticamente, creo que me ha quedado bastante bien a falta de detalles que mejoraré en un futuro, a saber: nuevo tapizado del asiento por alguien más experimentado, manetas originales, pintado-vinilado de la matricula delantera, tuerca plástica del carburador (ahora lleva una brida metálica), aguja del cuenta y nada más. Lo que más me gusta es que la gran mayoría de la moto es original y no he cromado ni zincado nada (sólo limpiar, pulir y pintar).
Mecánicamente es otra cosa... no consigo carburarla bien y cuesta una barbaridad que arranque. Cuando lo hace no mantiene bien el ralentí y parece ir gorda en general (creo que entra demasiada gasolina). Yo no tengo más conocimiento (ni tiempo) para ponerla a punto como me gustaría, así que espero queme recomendéis algún lugar donde me la puedan dejar fina e incluso instalar el encendido «RM lighting» que tengo.
Bueno, espero perdonéis el ladrillo y, para compensar, os pongo unas fotos...
Sé que ha pasado mucho tiempo, pero vuelvo para deciros que he terminado la restauración, al menos en lo importante y hasta donde yo puedo llegar.
Estéticamente, creo que me ha quedado bastante bien a falta de detalles que mejoraré en un futuro, a saber: nuevo tapizado del asiento por alguien más experimentado, manetas originales, pintado-vinilado de la matricula delantera, tuerca plástica del carburador (ahora lleva una brida metálica), aguja del cuenta y nada más. Lo que más me gusta es que la gran mayoría de la moto es original y no he cromado ni zincado nada (sólo limpiar, pulir y pintar).
Mecánicamente es otra cosa... no consigo carburarla bien y cuesta una barbaridad que arranque. Cuando lo hace no mantiene bien el ralentí y parece ir gorda en general (creo que entra demasiada gasolina). Yo no tengo más conocimiento (ni tiempo) para ponerla a punto como me gustaría, así que espero queme recomendéis algún lugar donde me la puedan dejar fina e incluso instalar el encendido «RM lighting» que tengo.
Bueno, espero perdonéis el ladrillo y, para compensar, os pongo unas fotos...

No estoy encontrando la manera de que me deje subir imágenes...
Mañana seguiré intentándolo.
Mañana seguiré intentándolo.

Me dice que está lleno el sitio.
.

A ver si hoy tengo más suerte...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bien bonita la has dejado, enhorabuena !!!!
Que la disfrutes.
Que la disfrutes.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores