Tiene su punto el tema.

Vale me he pasado, y he encontrado dos posts. Uno con un ensanchador de escape.. y otro con una herramienta parecida a un descorchador de vinos (creo)!! muchas gracias por el aporte!KingScorpion escribió:En mi blog hay un par de artículos sobre la horquilla de Impala. Ahora mismo voy volado de tiempo, pero si no los encuentras dímelo y te los busco. Uno es sobre horquilla de Impala 2 (usando herramienta original) y otro sobre Impala convencional (con un método alternativo).
Tiene su punto el tema.
Entonces me recomiendas comprar los hidráulicos interiores no?? jajaja tomo apunte!! gracias!!KingScorpion escribió:El comportamiento cambia radicalmente. Pasas de tener suspensión a no tenerla.
El kit que venden a 35 euros te evitará dar muchas vueltas que alguien ya ha dado por ti, supongo que es lo que hace que la gente lo compre. Entiendo que parte de ése material (no estoy seguro de que todo) se pueda encontrar por otros sitios. Pero no creo que sea en un solo lugar, ni que sea simple. Si lo hubiera sido, lo tendrían todos los especialistas en Impala, y no es así.albert_a350 escribió:Traigo noticias respecto a la suspensión delantera. He encontrado la pieza con referencia: 0235.007 que me faltaba! jeje
Tengo también unas dudas a ver si me podéis ayudar. He visto que lo que intento sacar (guardapolvos inferior) que no puedo, va con rosca...por más que le doy vueltas no se me desenrosca. Si lo "ensancho" para sacarlo puede ser reutilizado par otra suspensión? (de aquí un tiempo me haré una impala normal y corriente y quiero poder conservarlo)
Otra duda, es si sabríais referencias, medidas o códigos de las juntas para comprarlas yo en alguna otra parte, ya que 35€ me parece bastante "salvajada" y estoy seguro que en una ferretería industrial las venden. Si no, no veré más opción que comprarlas donde todo el mundo.
Los tubos largos de la horquilla he visto gente que los engrasa. Mi idea era dejar al suspension con el muelle a la vista, como debería engrasar la suspensión para su adecuado funcionamiento? Debería comprarle el amortiguador interior? la mía no llevaba, y no se si cambia mucho el comportamiento.
Y por último, mi última duda es los muelles de la horquilla que tratamiento o como debería pintarlos para que no salte la pintura fácilmente?
saludos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado