Manetero forero de segunda clase
Son los cas1uillos distanciadores maza del embrague porej. 3853.159

Muchas gracias

No .Es una cota 74 (la de 1977/78) que compartia carterea centrales con la enduro 74L
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias
Justo el despiece de la Cota 74 no lo tengo. Y en el de la Enduro 75 no lo veo. Pero es de origen Cappra por el modelo (38) que va al principio de la referencia.

Gracias King !!!
No ae que le pasa, no actua el embrague
No ae que le pasa, no actua el embrague
Abre otro tema, o no te hará caso nadie. 

Hola King,KingScorpion escribió: ↑02 Oct 2014, 10:49 A petición de Enrique me hice ayer una nota en el blog sobre cómo manejar los despieces y qué información proporcionan. Es muy pesada, pero puede ser útil a los que empiezan con una Montesa. Os copio aquí la URL y lo dejo fijo para la sección.
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... ntesa.html
No sé si es este el post más aparente para preguntar, pero no encuentro uno más apropiado.
Me estoy volviendo loco buscando una referencia. Es la H020.085
Se trata de una junta de goma que se usa en el cierre de los tapones de llenado y vaciado de los aceites. Me he visto un montón de despieces de diferentes modelos (la mía es una Cota 348), y hay ocasiones en las que se usa junto a la 0264.037 de cartón/fibra (esta sí comercializada y fácil de encontrar), en diferente orden según el despiece, en otras ocasiones se usa una tórica 0093.301.2525 (12.5X2.5), en otras sólo se usa la de cartón y no hay junta de goma... en fin, un lío.
¿Sabría alguien decirme qué tipo de junta es esta? Las de mi unidad están tan destrozadas (en los tapones que las conservan), que no atino a saber ni siquiera si se trata de una tórica o una junta plana.
Y ya si alguien sabe en qué orden va, (tapón+cartón+goma o tapón+goma+cartón) os estaré eternamente agradecido.
Muchas gracias.
Eneko
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si te vale de algo, yo siempre pongo la arandela de fibra, y a veces (en los metálicos) una tórica pequeña que encajo en el rebaje que el cuerpo del tornillo tiene junto a la cabeza.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados