Moderador
Moderador
Las bobinas las tienen en muchos sitios, http://www.motosguarner.kingeshop.com/R ... ?v1=Bobina
también puedes deshilarla, contando las vueltas, luego vas a una tienda de bobina dos y compras hilo del mismo diámetro y los mismos metros, lo vuelves a hilar contando las vueltas, sueldas los cables y ya está, el coste de la reparación andaría por los 6 €
Un saludo
Manetero forero de tercera clase
LA bobinas me estaban dando la lata como sabeis. He desbobinado dos que parecían estropeadas y el hilo parece estar bien poir lo que las he vuelto a bobinar ayudado con el torno. Si es verdad que había una bobina que tenía una soldadura de estaño fria que iba a masa, eso lo he resuelto pero el problema persiste.+
Me han dejado un plato de otra 348 y ha sido ponerlo y todo perfecto, se lo he dejado puesto y le ha pasado por fín la ITV y este fin de semana voy a Cotear por Jerez con la excusa del Mundial de Motos.
Ya con paciencia y tiempo veré como soluciono el problema con las bobinas,l pero ahora toca disfrutar.
>Gracias a todos por la ayuda prestada.
Saludos
Se me olvidaba preguntar, en caso de necesitar bobinas nuevas, ¿donde las puedo encontrar, he mirado en un montón den sitios y nada de nada.
Saludos
Enrique
Site Admin
¿Carretes de plástico o bobinas completas?
Hombre si tienes las dos opciones es cuestión de ver cómo sale cada cosa y como nos gusta enredar, pues podemos probar a bobinar una si encuentro quien me venda unos metros de cobre aquí en Jerez.
Ya de paso si alguien sabe como se hace la soldadura a masa, pues las originales son como soldadura de puntos
Y con un soldador de estaño normal creo que no se pueden hacer bien
Manetero especial
Manetero especial
Con estaño,se puede hacer la soldadura en el núcleo perfectamente. Debes utilizar un estañador de 100W o más y utilizar un decapante adecuado. Yo para este tipo de estañados, utilizo como decapante, salfuman rebajado con cinc.
Ok, lo intentaré así a ver que tal, ya os contaré como ha ido cuando lo haga.
King, donde compras los carretes de plástrico?
Saludo
Site Admin
Carretes no he localizado, pero bobinas hay algunos sitios. Dándole a Google un poco aparecen con facilidad.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
No sé si has mirado en el enlace que te puso arriba Antroxu, ahí hay algo.

Un saludo jerezano
Si Chico Sanlucar, lo miré en su momento pero sólo vi unas bobinas parecidas a la Cota, pero eran de Lambretta y no se si son compatibles.
Un saludo
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado