Manetero forero de tercera clase
Me he puesto las pilas y realizado horas extras y ya tengo seleccionado todo el despiece según sea para cromar, cincar, pulir o pintar.
Ya en otro post se preguntó el tema y King Scorpion y me indicó algunas diferencias en el chasis entre 1ª y 2ª serie. Aunque se me ha dicho que si la moto es una MR es primera serie, no me ha quedado muy claro mejor pongo foto del chasis y me contais.

Imagen

Imagen
King, a la vista del chasis cuentame si este lleva los rfefuerzos que me indicabas en el otro post.
Estoy siguiendo el post de la 274 y con los cromados de la mía me surgen dudas.
Una es si la pata de cabra de la 348 va pintada en negro o cromada y si el soporte de aluminio del guardabarros delantera va pulido o cromado, pues este lo he visto a la venta en cromo.
Por ahora no más preguntas, no quiero aburrir.
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
la mia que esta sin restaurar totalmente original, lleva la pata cincada y el soporte del guardabarros cromado.
un saludo
Site Admin
Es una primera serie, Enrique. No hay mucha duda. Pero me gustaría saber qué número de chasis tiene. Aunque sean 10 arriba o abajo para despistar. :-)
El refuerzo que se puso para evitar la rotura en la pipa de la dirección donde debería estar? En mi 349 UK hay ese refuerzo?
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Site Admin
La 349 no sufría ese problema, que yo sepa. Y la 349/4 ya lleva chasis cerrado. Me contaban Miquel Cirera y Manuel Soler que con eso se arreglaron todos los problemas de estabilidad de la moto en zonas de piedras grandes.
Pues el chasis de arriba tiene número de bastidor de la foto de arriba es: 51M-053*.
Espero que esto sirva para aclarar más las cosas.
Saludos
Site Admin
Primera serie, sin duda. Como curiosidad, el 51M no sólo se usó en las 348 sino en toda la gama 349 y en la 350. Cambia por 61M sólo al llegar a la 330.
Site Admin
Supongo que conoces Montesaweb y la evolución del modelo ...

http://www.montesaweb.com/secciones/evo ... px?id=c348
KingScorpion escribió:Supongo que conoces Montesaweb y la evolución del modelo ...

http://www.montesaweb.com/secciones/evo ... px?id=c348
La adoptaré como mi biblia personal :D
Hecho de menos un listado que defina las piezas por el nº de código que tienen, me explico en los despieces solo se ve en nº de pieza pero no se aprecia si es un reten o una arandela o una tuerca, ni el tamaño de la misma, etc.. no se si existe eso.
Saludos
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados