Site Admin
A ver no hace que espereis al domingo os podeis poner cuando querais....
Ya solo me quedan 5 por enviar que a ver si puedo esta noche...
Ya solo me quedan 5 por enviar que a ver si puedo esta noche...

Site Admin
Si alguien no ha recibido el email es porque hay un fallo....

Manetero forero de tercera clase
Recibido, gracias.

Manetero forero de quinta clase
Email recibido. Gracias.
Saludos.
Saludos.

Site Admin
Los siguientes parece que han empezado...
Jorok
el casicas
Mensaje para elclasicas
Para arreglar a tu gusto el Tema, tienes que...
Tienes que ir a apariencia luego a Spotter Theme Options
Y ahi tienes que ir uno a uno por todo el menú haciendo cambios, aquí no puedo hacer un manual porque cada tema es diferente a otro, y todos estan en ingles... asi que lo que no sepais me lo preguntais.
Jorok
el casicas
Mensaje para elclasicas
Para arreglar a tu gusto el Tema, tienes que...
Tienes que ir a apariencia luego a Spotter Theme Options
Y ahi tienes que ir uno a uno por todo el menú haciendo cambios, aquí no puedo hacer un manual porque cada tema es diferente a otro, y todos estan en ingles... asi que lo que no sepais me lo preguntais.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
OK gracias Ramon, el tema es que empecé el otro dia y seguí todo el manual, pero ya no he podido seguir indagando, si es que como tiene que ser cuando el recien nacido me deje. Es que he escogido un momento algo malo para hacerlo, pero me apetecia mucho, era algo pendiente que llevo arrastrando. A ver si me meto con ello. Un saludo.

Site Admin
De todas maneras has finalizado el curso..., ahora te quedan las practicas..El casicas escribió:OK gracias Ramon, el tema es que empecé el otro dia y seguí todo el manual, pero ya no he podido seguir indagando, si es que como tiene que ser cuando el recien nacido me deje. Es que he escogido un momento algo malo para hacerlo, pero me apetecia mucho, era algo pendiente que llevo arrastrando. A ver si me meto con ello. Un saludo.
¿cuanto tiempo te ha llevado hacerlo...?
¿te ha resultado complicado...?
¿El temario esta bien explicado...?
¿lo recomendarías...?

Moderador
Recibido. gracias

Site Admin
Si alguien tiene que hacer alguna pregunta que lo haga aquí, y si ha terminado el temario, tambien, para ir controlando el tema..
y recordar que esto termina a final del mes de septiembre... salvo que alguien argumente algo en contra.
En octubre tengo que preparar mi otro curso
y recordar que esto termina a final del mes de septiembre... salvo que alguien argumente algo en contra.
En octubre tengo que preparar mi otro curso
Mail recibido. Muchas gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado