pajero escribió:Buenas tardes perdoname adrianc por pasar de largo de esa Sanglas 350/1 (la tatarabuela), pero se merece su respuesta aparte, preciosa moto, peeeeroo, ese guardabarros trasero debería de estar pintado en negro ¿no?, bueno tal vez estuviera en proceso de restauración la podemos perdonar ya que mantener una Sanglas de estas caracteristicas se necesita bastante dedicación, tiempo y dinero. Enhorabuena por tener esa moto funcionando a pesar de quien sea, lo importante es que esté funcionando. Saludos
El Pajero
Esta moto-joya no está restaurada , esta conservada , los últimos 50 años estubo en el fondo de una coleción de coches antiguos , semiabandonada , el motor no se ha abierto nunca , simplemente , se cambiaron las llantas y escapes completos , estaban literalmente podridos . No se últilizó mucho de nueva , y el tema estetico , le da igual a su dueño , es más de coches , y que coches , Ford T , Mg TDF , Citroën Pato , Amilcar , Fiat 519.
No te digo más que el viaje más , largo fué en esa concentración , ella es más de paseos de 5 kms como mucho .
Lo que si tiene es la dinamo jodida ,( va a bateria perdida ), pero el problema de esta moto esta el eje descentrado , seria muy interesante ver como termina , tu invento , para luego yo , enseñarle a su dueño como lo has conseguido , por el tema del avance de encendido no te preocupes , esta Sanglas lo tiene manual ..............
Un saludo.