
Te ha quedado preciosa.
Es de las motos mas bonitas que he visto! me encantaria tener una pero no esta la economia para alegrias! jaja
que la disfrutes mucho.
Es de las motos mas bonitas que he visto! me encantaria tener una pero no esta la economia para alegrias! jaja
que la disfrutes mucho.
Enhorabuena !
Restauración perfecta, como todas las que haces
La verdad que la Yankee es para mi una de las motos más bonitas que se ha fabricado nunca
Restauración perfecta, como todas las que haces
La verdad que la Yankee es para mi una de las motos más bonitas que se ha fabricado nunca
Espectacular y muy buena prueba





Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Gracias a todos por los comentarios.
El resto de la comparativa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El resto de la comparativa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2011, 19:42
Ubicación: MADRID
Impactante.
Enhorabuena, te ha quedado preciosa.
Enhorabuena, te ha quedado preciosa.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Gracias Malo por los comentarios.
La Yankee de Campeonato.
Esta es la Yankee que fábrica preparó para el campeonato de España de velocidad de ...750 cc. Estamos en Junio de 1977. La pilotó Alfonso Durán Loverdos, ganador del trofeo Yankee. La prueba era en Cartagena, y no en un circuito, si no en las calles de un polígono en construcción donde los niños se llevaban las balas de paja. Era el polígono Ensanche. Durán fué doblado por las Yamahas y Suzukis de Grau, San Antonio y Morante. Y así eran las carreras en España hace 34 años.
Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
La Yankee de Campeonato.
Esta es la Yankee que fábrica preparó para el campeonato de España de velocidad de ...750 cc. Estamos en Junio de 1977. La pilotó Alfonso Durán Loverdos, ganador del trofeo Yankee. La prueba era en Cartagena, y no en un circuito, si no en las calles de un polígono en construcción donde los niños se llevaban las balas de paja. Era el polígono Ensanche. Durán fué doblado por las Yamahas y Suzukis de Grau, San Antonio y Morante. Y así eran las carreras en España hace 34 años.
Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ago 2011, 23:35
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y me estaba perdiendo este interesante y completo post de Premiliano, igual de bueno que el de la F3 que seguí con mucho interés.
Enhorabuena por ese trabajo paciente y fino, que seguro te hará disfrutar un montón de esa joya.
Enhorabuena por ese trabajo paciente y fino, que seguro te hará disfrutar un montón de esa joya.
He leido que lleva los neumáticos originales, me imagino que los habrás cambiado, es mas que peligroso, con tantos años a la primera frenada fuerte seguro que vas al suelo.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Gracias Grisu y Joan.
Los neumáticos originales han sido sustituidos por unos Metzeler. Los viejos los guardo, porque no tienen el dibujo deteriorado y nunca se sabe. Obviamente no están para circular. Sería como hacerlo con un trozo de plástico duro.
Un saludo y gracias de nuevo.
Motociclismo número 457. 1 de mayo de 1976. Primeras fotos de pre-serie. Guardabarros delantero más corto, amortiguadores Betor de botella paralela negro-plata, manillar mas alto, llantas anodizadas gris-plata, aletas exteriores de la culata pulidas y ausencia de la ventana del depósito de aceite de la mezcla en la tapa lateral de fibra. En 7 meses todos estos detalles fueron cambiados.

Uploaded with ImageShack.us
Solo Moto 88. 8 de mayo de 1977. La moto ya circula hace unos unos meses y es expuesta en en el Salón de Barcelona. Es su versión definitiva.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Salón, probablemente de París o Milán.

Uploaded with ImageShack.us
Los neumáticos originales han sido sustituidos por unos Metzeler. Los viejos los guardo, porque no tienen el dibujo deteriorado y nunca se sabe. Obviamente no están para circular. Sería como hacerlo con un trozo de plástico duro.
Un saludo y gracias de nuevo.
Motociclismo número 457. 1 de mayo de 1976. Primeras fotos de pre-serie. Guardabarros delantero más corto, amortiguadores Betor de botella paralela negro-plata, manillar mas alto, llantas anodizadas gris-plata, aletas exteriores de la culata pulidas y ausencia de la ventana del depósito de aceite de la mezcla en la tapa lateral de fibra. En 7 meses todos estos detalles fueron cambiados.

Uploaded with ImageShack.us
Solo Moto 88. 8 de mayo de 1977. La moto ya circula hace unos unos meses y es expuesta en en el Salón de Barcelona. Es su versión definitiva.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Salón, probablemente de París o Milán.

Uploaded with ImageShack.us
Te ha quedado una Yankee perfecta. Enhorabuena!!!!
Es una magnífica moto...Qué te voy a decir yo verdad????
Que la disfrutes, que seguro lo harás en cuanto salgas a la calle y te miren, porque te van a mirar seguro,seguro.
A ver si algún día las juntamos...
Es una magnífica moto...Qué te voy a decir yo verdad????
Que la disfrutes, que seguro lo harás en cuanto salgas a la calle y te miren, porque te van a mirar seguro,seguro.
A ver si algún día las juntamos...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores