Manetero especial
Manetero especial
Buenos días chey, como para decirte algo que este mal después de la currada que te estas dando. Me gustan esos espárragos para los amortiguadores, eso si suelda bien esos espárragos. Buen trabajo, saludos desde Córdoba.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes Pajero;

Gracias, me alegro que te hayan gustado los espárragos, esos son los que van en el basculante, ya estan soldados también al igual que los del chasis lastima que, hice las fotos con el móvil y no doy con ellas para que veas los otros y el detalle de como han quedado soldados.
No te preocupes que se han quedado mejor que de fabrica, por lo menos los del basculante ya que en origen ivan metidos por un agujero y soldados solo por detras y apenas tenian soldadura.
Si te fijas en la foto los hemos hecho con el culo cóncavo para que pueda entrar mas soldadura y ademas le hemos hechado un buen cordón por la parte delantera.

De todos modos a ver si tengo un hueco y hago unas fotos y las subo para que se vea el detalle aunque como ya está imprimado con el epoxi no se verá igaul dr bien los detalles que las que tomé en su dia.

Bueno no me enrrollo más que vaya tocho te liao jiji. :roll:
Saludos paisano a ver si algún dia nos conocemos y saludos a todos los maneteros.
PD. aunque me esté artando de currar si veis algo mal porfavor decirmelo.
20150129_153219.jpg
Buenas noches a todos:

Pajero, acabo de echar las fotillos que dije a medio día ahí van a ver que te tal lo ves?
Perdón, pero no se que pasa las voy cargando en orden y luego se suben como les da la gana.....
Alguien me puede decir como se suben en orden para futuras?????

Gracias

Saludos
Buenos dias maneteros;
A ver si alguin me puede ayudar con el tema de los colores, e consultado en el foro y otras webs y no he encontrado mucho al respecto.
el caso es que en el foro poner el rojo de austin457 y en otros sitios el rojo radiante de ford por lo que no se cual es....
por otro lado consultando con el pintor, me comenta que tanto negro brillante como dorados a hay muchisimos diferentes por lo que no se que colores son esactamente.

Tampoco tengo ide de como sacar las plantillas divisorias entre ambos colores en el deposito o la del óvalo del gualdabarros delantero donde va pintado el numero de matricula ya que mi moto no los conserva.
Ya está he hecho algunas cosillas mas, esta tarde intentaré subir fotos.

saludos y gracias de antemano.
Site Admin
¿Has mirado en Motos Rovira?
Buenas tardes,
Pues no, no lo habia hecho, ni conocia la pagina.
segun ellos es el rojo de austin y el negro ral9005, ek dorado es el que siguen sin especificar..
Gracias compañero por tu ayuda.
saludos
Site Admin
Un placer. Suerte con el dorado.
Buenas noches maneteros,
A ver si alguien me puede ayudar, me he puesto repasar el reenvío y el velocímetro, ambos los he hecho andar, después de desmontarlos limpiarlos y engrasarlos etc. El reenvío incluso lo he pulido, el problema lo tengo en el velocímetro, los números están en muy mal estado, la aguja no existen y la chapa gris donde van puestos los números de la velocidad, se le han borrado ya no es gris exactamente .....
La pregunta es a alguien le ha dado por arreglar algo de esto?????
O alguien tiene idea de como hacerlo????
Otra duda que tengo es que si habrá cables para velocímetro y cuentakilómetros originales si es que soy capaz de dejarlo decente.

Estoy buscando en internet y no encuentro nada
Por cierto no lo he dicho el velocímetro es el cuadrado el que va en el faro.
Saludos del chey !!!
Buenas tardes Maneteros:
Referente al tema del velocímetro, comentaros por si a alguien le surge, Colmenero tiene algún despiece, yo le he comprado la pegatina de los números, las gomas y la aguja, os pasare unas fotillos cuando este terminado.
Ahora os paso algunas fotos del proceso tal y como prometí , siento no haberlo hecho antes pero no he podido sacar tiempo antes.
Espero os gusten y si veis algún detalle a mejorar por favor decidmelo.

Saludos.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Pariente