Moderador
Moderador
Re: Propuesta 2014

Mensaje por norbert »

Ha salido el cartel oficial de la morinada alemana/internacional:

http://morinijamboree2014.blogspot.de/2 ... chive.html

saludos y no bebais tanto esta noche, es malo malo ;)

un feliz 2014 para todos!

norbert
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Beber tanto no es malo. Lo malo es beber malo. Beber bueno no es malo.
Sie mich nicht verstehen?

Feliz 2014 Norbert, Morineros y Maneteros todos!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por tiopencho »

Felices Reyes a todos.
Ya tengo permiso de la jefa y Kar se está animando,en cuanto termine la Leona empiezo el entrenar,Sarinen en Mayo te hago una visita como parte del entrenamiento :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
El ferry ida el 18 a las 13 y vuelta el 26 a las 13 271,36E por persona y moto.

Saludos
Saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Olé el Levante :P
a020.gif
Es que los murcianos son aventureros.
Os arcordais que el anyo pasado os hablaba de 21 jovenes de Murcia que venian a Lübeck para hacer un aprendizaje . Pues 18 de ellos despues del cursillo de aleman en Murcia, otro en Lübeck, practica en las empresas ya han superado sus 4 meses de prueba como aprendizes (el tiempo de prueba es igaul para todos) y seguirán aqui. Van a repetir el programa "Moin Espana" entre en INEM y la camara de comercio de Lübeck y el EURES (seuropean employment services) de Murcia. Se buscan gente joven que quieren aprender el oficio de electrisistas/electronicos (16 plazas) y cocineros/as (4 plazas). Es duro desde luego, pero para cada uno de ellos puede ser una experiencia y oprtunidad unica para salir de la crisis (hablando del individuo, no del problema por si ;) ). Hay que diregirse rapidamente al EURES de Murcia porque las entrevistas empezarán en enero.

El resto nos vemos en Dresden :D

un abrazo norbert

Mensaje por tiopencho »

Ahora me toca cuando acabe con la Leona,empezar con Morgana, :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Ahoi,

fangt schon mal an zu sparen, die Kalkulation steht und hier sind jetzt die Preise für das 2014er Treffen Very Happy :

2 Übernachtungen in einer Hütte 45€ mit 2x Frühstück
2x Zelten oder Freiluft oder Bierbank 25€ auch mit Frühstück

Hüttenübernachtungen sind begrenzt, es gibt 80 Betten in 20 Hütten. Vielleicht meldet Ihr Euch als Hüttenschläfer bald an.
Toll wäre es,wenn Ihr Euch abstimmt, wer mit wem ... . Sonst stecken wir hier willkürlich zusammen, wer unserer Meinung nach zusammen passt Rolling Eyes .

Anmeldungen bitte über

jamboree2014@gmx.de

Kontoverbindung kommt dann per Mail.

Hotel- oder Pensionsübernachtungen unterstützen wir gern. Ansonsten:

http://www.sachsen-tourismus.de/de/ange ... ungen.html

oder

http://tportal.toubiz.de/dresdende/ukv/search?reset=1

Für die, die nicht auf Überraschungen stehen, gibt es hier die INfo, wo genau das Treffen stattfindet:

Feriendorf Langebrück
Dörnichtweg 6
Langebrück
http://www.feriendorf-langebrueck.de

Shocked ... noch 158 Tage!

Schöne Grüße,

Jost

Este es el ultimo mensaje de Jost de Dresden sobre la morinada en el foro aleman. Quiere decir:

este es el sitio http://www.feriendorf-langebrueck.de
Hay 20 cabanas con 80 camas (para los que no quieren llevarse una tienda).
Luego se puede montar tiendas por el tereno
El que prefiere un hotel, los habrá cerca.

Precios:
Dos noches con desayuno en una cabana 45€
Dos noches con desayuno con tienda propio o dormiendo donde uno se cae 25€

Siempre hay algun regalito y los premios para el viaje mas largo lo teneis asegurado ya :lol:

Segun cuantos vienen de espana seria aconsejable dar un toque a Jost si quereis reservaros una cabana. Para inscribirse: jamboree2014@gmx.de No os comeis el coco, escribirle en espanol :lol: El se va a poner en contacto conmigo para aclarar el asunto ;)

En nuestro foro estamos llevando un proyecto de como la fabrica hubiera tenido que hacer una Morini 1200 recogiendo el diseno de la tremezzo. A ver si hasta entonces ya hemos solucionado algun problema como deposito, modificar el bastidor por la parte trasera y alguna cosita mas como tija superior, estribillos y tal. De momento estamos buscando una 9 1/2 barata como base. Un proyecto entre unos cuantos locos ;) Yo no pinto nada en el asunto. Tal vez voy a poner unos 100€ (esperando recuperarlos despues) para ayudar a financiar el tema. El plan es hacer un prototipo con permiso de itv y entonces, si los costes se quedan dentro de un margen razonable, poder ofrecer un kit. A ver si hasta entonces haya avanzado el tema.
1064_seitendeckel_3.jpg
saludos norbert
Manetero forero de primera clase

Mensaje por saarinen »

Bueno señores, cada día esta más cerca el momento de tener que cerrar fechas y personal para esta excursión.
Los que estemos dispuestos a ir tendriamos que ir concretando.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

El que quiere hacerse una camiseta o calzoncillo de la morinada de Dresden que traiga una prenda adecuada para imprimirla ;)

norbert

Mensaje por Sento »

Bueno señoritos, esto hay que ir moviéndolo.
Habrá que concretar/reservar ferri.
Con que motos vais a ir? Cuando fuí hace un par de años con la tremezzo le metí una paliza de miedo pero fué una semana e iba con el tiempo pegado al culo.
Con nueve días la cosa irá más tranquila.
Supongo que Pedro llevará la 500 y Carlos la Leona, si es así yo iré con la 350. Pero tengo un poco de curre con ella y habrá que probarla (Morinada española ¿en Albarracín?).
Vamos hablando . . .
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

A ver,

como van las preparaciones? De lo que yo sé vienen tres marineros (o Karl se puede apuntar?) via Genova.

La ultima noticia sobre el nivel de agua en Lübeck:
he sacado a Roci ayer de su dormilona de invierno (la segunda vez que la saqué este año) para llevarmela del garaje a casa, unos 6 km. Es muy raro que la oigo sin casco, y esta vez otravez me estrañaba algo :shock: :lol: . En el camino tenia luz, en parado en casa no :? . Asunto poco preocupante para un morinero :lol: . Luego no hay relanti por entrada de aire no debido por la admision trasero. O sea todo normal mas o menos.
Lo digo para que lo sepan Sento y Saarinen, que no se quejen despues. Porque tengo intención de intercambios con la 500 y la pantera (el año pasado ya he tenido el honor de probar la Leona por razones que no vienen a cuenta ;) ) En mi vida nunca he movido una 500 de 5 marchas ni una pantera! Y que no me vengan con la escusa de que no les guste una muchila de deposito media llena! Luego hay algun problemilla con la luz de freno. La ultima vez que me metí con ello me costaba tres fusibles :roll:
Nos quedamos el domingo en la cabaña para ver marchar a los demas y echar un vistazo a la ciudad y los alrededores? Parece que el sabado hay una salida en diferentes grupos (supongo) enseñandonos el paisaje de la region que debe ser bonito (unos 200 km). Yo normalmente paso de estas excursiones si ya llevo encima palizas de viaje y no sé si os apetecerá despues de los km del jueves y viernes.
Pues como quereis, yo estaré a vuetra disposición hasta digamos el miercoles :P

Y si hay que empujar tampoco no me cuesta mucho, como soy muy atletí -co, hoy no me importaria mucho :lol:

King. las tarjetas se caducan? Seia tal vez la segunda en 7 años
a010.gif
norbert
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert