Acabo de echar el pedido.
Ya es tiempo si quiero revisar mis frenos por completo y intentarlo con la bomba de 13 que deberia desmontar totalmente para limpiarla bien y no qudarme con todo desmontado cuando empieza el mejor (del buen ya no hablo) tiempo aqui en el polo
Al final para los maneteros figura solamente un juego piston (modelo moderno sin el famoso agujero en la ranura) de la bomba de mano de 16 para Kruger.
He mandado otravez todas las fotos del piston bomba trasero de la K2 de garfio y Carlos. Si tiene juntas para ello, he pedido vuestros dos juegos. Si no le he pedido que intente traer las juntas en su proximo viaje a italia que será en verano (apenas valdrán 10€).
Esto es todo de momento. Me lo he liado bien porque aparte de nuestro rollo aqui, que a todos nosotros nos ha ayudado a aprender algo de nuestros frenos y solamente por esto ya ha valido la pena, he abierto algo parecido en el moriniforo aleman, encima ofreciendo alguna bomba o pinza y la voluntad de buscar las juntas o pistones que falten ... un lio mucho mas complicado que lo nuestro aqui con echarse atras y adelante que ya no sé por donde ando, vamos (a ver si aprendo una punetera vez esto de mantener la pelota baja, encima del cesped, como decimos aqui

) a ver como sale todo
un abrazo norbert
fz2[1].gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.