Pues visita a tráfico
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero forero de primera clase
antroxu escribió:Pues yo en 2010 rehabilite una mercurio, dada de baja en 2008kalin63 escribió:Yo tengo el tema un poco fresco porque estoy rehabilitando una Guzzi y creo que no puedes volver a dar de alta el Vespino por 2 cosas:gin escribió:La Vespino la dirección de baja definitiva en 2012
-La principal es que los ciclomotores con baja definitiva no se pueden rehabilitar
-Para rehabilitar un vehículo la baja tiene que ser anterior a 13/2/2004.
Saludos
Saludos
Pues tienes razón, lo de que tiene que estar de baja antes a 13/2/2004 lo he leído en algún sitio pero al parecer no es asi.
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
por fin me ha llegado el informe de la mía. baja definitiva en 2001. creo que voy a darle vida otra vez. ¿alguien sabe de alguna persona o empresa que se dedique a rehabilitar motos por valencia o alrededores? es por preguntar precio y olvidarme de papeleos, que me conozco y si me torean los mando a la caquita a los de trafico a la primera.
gracias.
por cierto es una Endura 360 h6 de 1987
gracias.
por cierto es una Endura 360 h6 de 1987
se justo, vive libre, muere en paz
nadie conoce a nadie por esta zona para hacer el papeleo?
se justo, vive libre, muere en paz
Hola a todos, a los que habéis rehabilitado motos ¿cuanto han tardado en daros la nueva ficha técnica la gente de la itv desde que habeis pasado la inspección favorable?
un saludo.
un saludo.
A mi me tardaron algo mas de un par de meses. Fue para verano y me dijeron que suelen tardar menos, dos o tres semanas, pero al estar el personal de vacaciones....tardarían mas.
Vss.
Vss.
A mi ,las 2 veces que me ha tocado hacerlo, me han dado la ficha tecnica 10 minutos escasos despues de pasar la inspección.

Manetero especial
Saludo.
Una vez he rehabilitado. Ficha en mis manos de forma casi inmediata una vez pasada ITV.
Me da que.depende del volumen de trabajo que tengan y lo que se quiera implicar el ingeniero.
Una vez he rehabilitado. Ficha en mis manos de forma casi inmediata una vez pasada ITV.
Me da que.depende del volumen de trabajo que tengan y lo que se quiera implicar el ingeniero.
En mi caso tardaron unos 15 minutos en hacermela,lo que mas tarda es la informacion que piden con los datos de la ficha tecnica original que la tienen que pedir a la autonomia donde fue matriculada originariamente,en este caso,segun palabras del ingeniero en unas tardan 2 o 3 dias ,caso de madrid o dos o tres semanas caso de andalucia,cuando vayas a pasar la itv lleva una propuesta de seguro,cosa de locos,¿como voy hacer un seguro si no tengo ducumentacion?
Pues si que hay variedad en los plazos... me sorprende lo de hacerlo en el momento! A mi en el momento lo único que me entregaron fue el informe de la inspección, la factura y la pegatina. Este miércoles se cumplen dos semanas asíque llamaré a ver como va el asunto ya que sin la documentación no puedo hacer nada..
Gracias por las respuestas, un saludo.
Gracias por las respuestas, un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados