Manetero especial
Domi, !!es que tú montas hasta granizando!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
Pues asumiendo mi "espantada", he de reconocer que no me apetecía hacerme 160 kms. hasta Noblejas lloviendo a mares como llovía, y eso que reconozco que la ocasión merecía la pena. Me alegra mucho que haya sido un éxito y que lo hayáis pasado fenomenalmente. :)
Y como penitencia por mi pecado de flojera, prometo ir a la próxima aunque esté nevando. ;)
¡Ay Reportero! ¿que quien faltó? ¡Tú, naturalmente! Hasta el organizador del evento me preguntó por ti para agradecerte personalmente el haber abierto este hilo.
Manetero especial
jo...Capitán!!!.No te lo podrás creer......una de mis hijas se marchó hoy de casa (independenzia) y cargué cajas en el coche para llevarlas y descargarlas hoy.Ya no puedo mover el brazo.Antes del 5 tengo que pasar la ITV a la hondita , tendré que ir con un brazo.
Manetero especial
Manetero especial
Lo de Noblejas fué una cosa atípica, al menos para mí. La moto no era el centro del evento, como suele ser habitual, sino un factor más. Es decir, lo fundamental era la concienciación hacia una labor extraordinaría que hace ADACE con las personas con daño cerebral (por causa de accidente o enfermedad). Esta concienciación se producía a través de un video, y de unas pruebas de habilidad, para ponerte en su lugar y conocer a algunos de ellos y un mini-mercadillo. Luego una pequeña ruta (yo calculo que unos 30Km) con parada en una Bodega entre medias, en el que los moteros que querían llevaban de paquete a una persona con daño cerebral y una comida con sorteos.
Es decir, que la ruta era cortita (excepto si venías desde Madrid en moto...) y muy llevadera, a velocidades de 70kmh o así...
Me quedé con una sensación agridulce...dulce por ver la fuerza que mueve a los afectados (y entre ellos incluyo a los familiares, que también lo son), y la enorme altura moral de los colaboradores. Agria porque te das cuenta de que vives aislado en tu pequeño mundo con tus pequeñas miserias sin, muchas veces, valorar lo importante.
En resumen que, en la medida de lo posible, repetiré, aunque no sea una ruta motera al uso...
el reportero Izuzquiza escribió:jo...Capitán!!!.No te lo podrás creer......una de mis hijas se marchó hoy de casa (independenzia) y cargué cajas en el coche para llevarlas y descargarlas hoy.Ya no puedo mover el brazo.Antes del 5 tengo que pasar la ITV a la hondita , tendré que ir con un brazo.
Espero que no te ataque el síndrome del nido vacío...
En noviembre tengo que pasar yo la ITV de la Hernaniarra; podíamos ir juntos, no?
Manetero especial
a mi me caduca el 5 y pensaba ir a villalba.
el reportero Izuzquiza escribió:a mi me caduca el 5 y pensaba ir a villalba.
Si no vas entre semana, vente a mi pueblo a pasarla y luego nos tomamos un pincho.
A mí me vendría bien entre semana, pero me voy de finde hasta el domingo 4 así que, como mucho, podríamos ir el lunes por la tarde, si te parece.
Manetero especial
es que a las 6 ya es de noche.Posiblemente me lo ventile el día 2 por la mañana.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados