He creido conveniente ponerlo , creo que si se puede ayudar......lo he traido del foro Yamaha XJ Diversión.
Hola amigos,
Colaboro como voluntario en la ADACE CLM http://www.adaceclm.org (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Macha) y, para celebrar el Día del Daño Cerebral, el año pasado hicimos una KDD en Noblejas y, como salió muy bien y soy un poco masoca, este año, de nuevo, la vamos a realizar.
Es el día 27 de octubre de 2012 también en Noblejas (Toledo). Espero contar con todos los que podáis ir, pues es un día en el que los afectados y sus familiares se lo pasan en grande viendo y montando en las motos, de hecho, hacemos una pequeña ruta con los afectados que pueden y quieren montar. También tenemos un circuito de accesibilidad para que nosotros nos pongamos un rato en la vida de uno de estos afectados o de sus familiares. Luego haremos un homenaje a un afectado, nos comeremos un cocido como Dios manda en el Restaurante “La Prensa” y para finalizar tendremos un sorteo.
Pues nada, no me enrollo más, os adjunto el cartel para que le deis la mayor difusión posible.
Un saludo.
Hola amigos,
Colaboro como voluntario en la ADACE CLM http://www.adaceclm.org (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Macha) y, para celebrar el Día del Daño Cerebral, el año pasado hicimos una KDD en Noblejas y, como salió muy bien y soy un poco masoca, este año, de nuevo, la vamos a realizar.
Es el día 27 de octubre de 2012 también en Noblejas (Toledo). Espero contar con todos los que podáis ir, pues es un día en el que los afectados y sus familiares se lo pasan en grande viendo y montando en las motos, de hecho, hacemos una pequeña ruta con los afectados que pueden y quieren montar. También tenemos un circuito de accesibilidad para que nosotros nos pongamos un rato en la vida de uno de estos afectados o de sus familiares. Luego haremos un homenaje a un afectado, nos comeremos un cocido como Dios manda en el Restaurante “La Prensa” y para finalizar tendremos un sorteo.
Pues nada, no me enrollo más, os adjunto el cartel para que le deis la mayor difusión posible.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
pongo un cartel ampliable.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Eres una caja de (buenas) sorpresas.
Enhorabuena, siempre que veo que alguien se presenta voluntario a una cosa de estas, con los tiempos que corren, me causa una admiración inmensa.
No creo que pueda ir, ese fin de semana me toca Arenas y tengo un sarao allí...
POr si se cancelara...¿se puede ir a lo de noblejas con nuestros cacharros? Me parecería bonito asistir.

Enhorabuena, siempre que veo que alguien se presenta voluntario a una cosa de estas, con los tiempos que corren, me causa una admiración inmensa.
No creo que pueda ir, ese fin de semana me toca Arenas y tengo un sarao allí...
POr si se cancelara...¿se puede ir a lo de noblejas con nuestros cacharros? Me parecería bonito asistir.
realmente yo no soy el forero voluntario , solo he hecho de mensajero.Si abres el cartel podrás apreciar que hay fila cero.Yo no voy a poder ir pero si voy a enviar el dinero como fila cero.

Manetero forero de cuarta clase
Yo voy!!
Y llevaré la montesa.... ¿le echamos hue-vos y vamos más?
Saludos.
Oscar
Y llevaré la montesa.... ¿le echamos hue-vos y vamos más?
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
yo la pega que veo a los horarios de inscripción de estas quedadas es que los que están un poco lejos y van rodando tienen que salir muy pronto.Aún así , me lo pensaré.A lo mejor le dá un ataque a Carlostt y se viene comigo.
Lo voy a intentar...a ver si puedo cambiar lo de Arenas y a ver si mañana, que tengo fiesta, puedo arreglar la moto.
Yo voy a intentar ir también aunque es una tirada desde Madrid con la Impala.
¿algún gato más se apunta? ¿Jose? ¿Charrito? Es que me da cosa ir solito...
¿algún gato más se apunta? ¿Jose? ¿Charrito? Es que me da cosa ir solito...

Manetero forero de tercera clase
es un sabado, a ver si puedo y voy
a+
a+
mi opinión es que es mejor no ir solo.Voy a estudiar el tema.También podría ir con la bestia cerrando el grupo de impalas.Abulto mucho y se me vé muy bien.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados