Manetero especial
Manetero especial
Enhorabuena por el nuevo "local". Te deseo los máximos logros en lo personal y en lo económico, aunque me temo que no te dejarán meter ahí dentro ni el torno ni el tractor... :roll:

Espero que todo el parque tecnológico se llene a rebosar y no sea un proyecto inconcluso mas. Hoy día paseas por los polígonos industriales y te entran ganas de llorar.

Ojalá no te pase como a mi cuando estrené despacho con vistas al mar y a Montjuïc. Me las prometía muy felices, pues por el desnivel del terreno y estando en el piso superior no me podían tapar la vista... ...que ahora es directa a unos monstruosos equipos de aire acondicionado en el tejado del edificio que construyeron en frente. :cry:

Ten siempre la nevera llena de cervecitas, pues te aseguro que todos los Maneteros que pasemos cerca de Almería te rendiremos puntual visita.

Un abrazo.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Enhorabuena hombre. Da gusto ver en estos días que algo funciona bien!!!!!!

Espero que sigáis haciendo el trabajo como lo lleváis haciendo tanto tiempo y que ahora disfrutéis más en ese local megapijoquetecagas....jajajja.

Y que nosotros nos beneficiemos también. Venga, un saludo.
Enhorabuena por las nuevas instalaciones! Gracias por hacer posible lamaneta, un sitio de referencia y un punto de encuentro para todos los aficionados a las motos clásicas.

Mis mejores deseos y todo mi apoyo en este nuevo proyecto.

Un saludo.
Manetero forero de quinta clase
Las nuevas instalaciones mejoraran -en mucho- las prestaciones de esta fantástica web. Procuraremos estar a la altura ;) .
Por fin una buena noticia, ir a mejor siempre es de agradecer y sinceramente lo mereces por tu dedicación.
Mejorar poco a poco es mejor y se disfruta mas de los cambios.

Enhorabuena
Felicidades por este cambio de instalaciones, seguro que favorece a que lamaneta vaya a mejor.
OK y suerte
Puxasturiesssss
lamaneta escribió: Imagen
Esta es la entrada, no entras si no estas identificado con tarjeta magnetica
Lo de la tarjeta magnética, ¿no se puede habilitar en el carnet de "manetero"? :D :D :D :D

Enhoabuena por el cambio. Estas noticias en tiempos difíciles hacen la vida mucho más agradable.
Algo que parece positivo en estos dias...adelante.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados